Saltar al contenido

¡Macros!: Todo lo que necesitas saber para comenzar a crear tus propios macros.


IvoryDesert

Publicaciones recomendadas

  • Ryuzaki destacado y anclado este/a tema

Buenisima guia! muy completa

Importante agregar que, para ahorrar caracteres la condicion de objetivo que se define como  "target =" se puede resumir en "@" por lo tanto quedaría asi:

 

target=mouseover se resume en  @mouseover 

target=targettarget  se resumen en  @targettarget

target=focus pasa a ser @focus

 

y así sucesivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Yosoygru dijo:

Alguien me ayuda no me funciona la macro de tirar muerte y descomposicion en donde apunto con el mause pero sin clicquear al piso

/cast[@cursor] Muerte y Descomposición(Rango 4)

 

 

Elimina @cursor, creo que está demás, solo pone /cast Muerte y Desconposición (Rango 4) y yá.

El @cursor o @mouse se usa cuando quieres que lance el hechizo sobre "alguien" que esta bajo tu cursor. Por ejemplo, yo uso @mouse para https://wotlk.ultimowow.com/?spell=1152 de modo que puedo quitarle maldiciones a los de mi party solo colocando el mouse sobre sus nombres sin dejar de estar pegando en modo retri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Silverproud dijo:

Elimina @cursor, creo que está demás, solo pone /cast Muerte y Desconposición (Rango 4) y yá.

El @cursor o @mouse se usa cuando quieres que lance el hechizo sobre "alguien" que esta bajo tu cursor. Por ejemplo, yo uso @mouse para Purificar de modo que puedo quitarle maldiciones a los de mi party solo colocando el mouse sobre sus nombres sin dejar de estar pegando en modo retri.

osea, segun consegui que hay una macro q uso la tecla y donde apunte con el raton lo tira automatico sin cliquear el piso o sobre el tarjet

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Yosoygru dijo:

osea, segun consegui que hay una macro q uso la tecla y donde apunte con el raton lo tira automatico sin cliquear el piso o sobre el tarjet

 

uhm... prueba cambiando @cursor por @mouse ó @mouseover

lo proble y no funciona


Editado por Silverproud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Yosoygru dijo:

osea, segun consegui que hay una macro q uso la tecla y donde apunte con el raton lo tira automatico sin cliquear el piso o sobre el tarjet

 

Me puse a revisar y lo que quieres esta fuera del alcance de una macro. Tendria q ser un script... y uff ese no es mi campo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/5/2023 a las 20:53, Silverproud dijo:

Me puse a revisar y lo que quieres esta fuera del alcance de una macro. Tendria q ser un script... y uff ese no es mi campo jaja

Hola excelente guía,  me ayudas con una macro?? 

Quisiera tirar mano de libertad en una macro,  por ejemplo tirarle mano al target,  si no tengo target al foco y si no tengo nada a mi mismo . 

Se puede hacer una macro así o por lo menos al target o foco ?? 

Nota : intente hacerla pero me combulsiono el cerebro 😥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, thekiller dijo:

Hola excelente guía,  me ayudas con una macro?? 

Quisiera tirar mano de libertad en una macro,  por ejemplo tirarle mano al target,  si no tengo target al foco y si no tengo nada a mi mismo . 

Se puede hacer una macro así o por lo menos al target o foco ?? 

Nota : intente hacerla pero me combulsiono el cerebro 😥

Hola, gracias. Pero ojo q esta guia es de @IvoryDesertno mía.

 

Respecto a lo q dices si se puede

Asumanos que quieres tirar "Mano de libertad"

 

Entonces en ese caso la macro que me indicas tendría que ser así:

/cast [@target,exists,help][@focus,exists,help][@player] mano de libertad

 

Al apretar el botón la macro primero va a verificar que tengas target y este sea amigable, si eso es asi le lanza mano, sino no es asi verifica q tengas foco y sea amigable y se lo lanza, si no hay foco o este no cumple con el requisito te lo tira a ti mismo.

 

Yo uso esta para mano de libertad:

/cast [@focus,exists,help][@mouseover,help][@player] mano de libertad

 

Aca primero se lo lanza al foco, si este no es valido verifica al amigito q tenga en mouseover (notese q el mouseover es valido tanto para el pj q esta bajo el mouse como para el marco de unidad). No lo tengo en target pq como juego en dps rara vez tengo en target un amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Silverproud dijo:

Hola, gracias. Pero ojo q esta guia es de @IvoryDesertno mía.

 

Respecto a lo q dices si se puede

Asumanos que quieres tirar "Mano de libertad"

 

Entonces en ese caso la macro que me indicas tendría que ser así:

/cast [@target,exists,help][@focus,exists,help][@player] mano de libertad

 

Al apretar el botón la macro primero va a verificar que tengas target y este sea amigable, si eso es asi le lanza mano, sino no es asi verifica q tengas foco y sea amigable y se lo lanza, si no hay foco o este no cumple con el requisito te lo tira a ti mismo.

 

Yo uso esta para mano de libertad:

/cast [@focus,exists,help][@mouseover,help][@player] mano de libertad

 

Aca primero se lo lanza al foco, si este no es valido verifica al amigito q tenga en mouseover (notese q el mouseover es valido tanto para el pj q esta bajo el mouse como para el marco de unidad). No lo tengo en target pq como juego en dps rara vez tengo en target un amigo.

Muchas gracias probaré la macro , si me di cuenta q no era suya pero gracias por responder,  un saludo y un abrazo para usted y el creador de la guía.

Nota : no llgue ni a la primera mitad de su macro cuando hice el intento de la mía ajaja 

Nota 2 : se q juegas pala , par favor déjame las macros q utilizas 😁

Nota 3 : no todos somos buenos con los pjs ( me incluyo) por eso quiero conocer y me ayudo de las macros para mejorar mi experiencia de juego , resumen soy manco y acepto la ayuda 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...