Saltar al contenido
  • 0

Respecto al costo de aprender habilidades.


IvoryDesert

Pregunta

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador

Si, fue un producto del cambio de código realizado en Noviembre 2021.

Dado que no pudimos convertir talentos y éstos se reiniciaron junto con los hechizos que daban, el coste de aprender hechizos en el instructor se puso a 0.

 

Originalmente tenía una fecha de un tiempo límite pero se extendió al ver que más usuarios conectaban posterior a esa fecha.

Finalmente, siguió activo dado que parece quedar bien en conjunto con los rates de experiencia actuales y es mejor reducir el costo de alguna acción que debas a hacer en el juego especialmente subiendo niveles que aumentar cualquier rate de oro.

 

Dada la explicación de por qué sigue activo, en si, no tenemos ninguna restricción acerca de restaurar su valor original y puede ser debatido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1
hace 42 minutos, IvoryDesert dijo:

Mi pregunta es: ¿Se piensa volver a colocar precio a aprender habilidades de clase? sino mal recuerdo, esto fue producto de un cambio interno que causo que ciertas habilidades fuesen olvidadas, pero ya va un tiempo y el cambio sigue presente hasta la actualidad.

creo que dijieron de dejarlo sin costo ya que al leveliar por x8 o 16 leveas tan rapido que no te da tiempo para jugar el dinero para las habilidades ademas de gasto como equitacion y demas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...