Jump to content
  • 0

¿La retención de loot está permitido?


divica
 Share

Question

Quería saber si retener el loot en raid tiene sanción fija o es una consecuencia lógica de un acto de ninjeo. Por ejemplo que en una raid se diga: "se loteara 5 minutos antes de que se ligue," hasta donde tenía entendido ello no estaba permitido, pero como bien leí en una denuncia no encontré una norma que lo prohíba, siendo que puede suceder una eventualidad y alguien se retire de la raid, no permitirle lotear por esa norma de banda seria indirectamente restringir el botín arbitrariamente. Quiere tener claro esos conceptos para poder armar una guía de como expulsar alguien en raid y cuales son los límites en los que alguien te puede expulsar, habiendo botín pendiente que tu clase pueda rollear. De antemano muchas gracias y un saludo. 

Link to comment
Share on other sites

1 answer to this question

Recommended Posts

  • 0
  • Administrador

Hola @divica,

Retener el loot no va contra las normas, y hasta cierto punto lo entendemos, ya que algunos jugadores si no les retienes el loot abandonan la banda en cuanto sale un ítem que les es útil, por lo que una norma así, desarmaría muchas bandas casual.
Ahora bien, quien retenga el loot tiene que ser muy consciente del tiempo que le falta para que los objetos se liguen, puesto que si se le ligan los objetos, podrá ser denunciado y se tratará como un ninjeo ordinario.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...