Lloritogame Posted August 29, 2022 Share Posted August 29, 2022 Que tal chicos, les comparto ese video que he realizado junto a mi hermandad mientras raideamos ICC 25 y 10 Espero les gustes y si es haci estare haciendo otros para entretenerles n.n tambien tengo pensado hacer unas guias practicas para clases, profecioes y raids en general n.n Torete 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silverproud Posted August 29, 2022 Share Posted August 29, 2022 youtube bajo el video! quiza usaron una cancion o algo asi y salto el copyright Link to comment Share on other sites More sharing options...
brianGT Posted August 29, 2022 Share Posted August 29, 2022 hace 8 horas, Lloritogame dijo: Que tal chicos, les comparto ese video que he realizado junto a mi hermandad mientras raideamos ICC 25 y 10 Espero les gustes y si es haci estare haciendo otros para entretenerles n.n tambien tengo pensado hacer unas guias practicas para clases, profecioes y raids en general n.n muy buenas tomas la verdad la verdad se puede tomar el video y editarlo ? para crear otras cosas XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lloritogame Posted August 29, 2022 Author Share Posted August 29, 2022 hace 9 horas, Silverproud dijo: youtube bajo el video! quiza usaron una cancion o algo asi y salto el copyright Aun me aparece en linea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lloritogame Posted August 29, 2022 Author Share Posted August 29, 2022 hace 4 horas, brianGT dijo: muy buenas tomas la verdad la verdad se puede tomar el video y editarlo ? para crear otras cosas XD Eso es que que are Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts