Lloritogame Publicado 29 de Agosto del 2022 Publicado 29 de Agosto del 2022 Que tal chicos, les comparto ese video que he realizado junto a mi hermandad mientras raideamos ICC 25 y 10 Espero les gustes y si es haci estare haciendo otros para entretenerles n.n tambien tengo pensado hacer unas guias practicas para clases, profecioes y raids en general n.n Torete 1
Silverproud Publicado 29 de Agosto del 2022 Publicado 29 de Agosto del 2022 youtube bajo el video! quiza usaron una cancion o algo asi y salto el copyright Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
brianGT Publicado 29 de Agosto del 2022 Publicado 29 de Agosto del 2022 hace 8 horas, Lloritogame dijo: Que tal chicos, les comparto ese video que he realizado junto a mi hermandad mientras raideamos ICC 25 y 10 Espero les gustes y si es haci estare haciendo otros para entretenerles n.n tambien tengo pensado hacer unas guias practicas para clases, profecioes y raids en general n.n muy buenas tomas la verdad la verdad se puede tomar el video y editarlo ? para crear otras cosas XD Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines
Lloritogame Publicado 29 de Agosto del 2022 Autor Publicado 29 de Agosto del 2022 hace 9 horas, Silverproud dijo: youtube bajo el video! quiza usaron una cancion o algo asi y salto el copyright Aun me aparece en linea
Lloritogame Publicado 29 de Agosto del 2022 Autor Publicado 29 de Agosto del 2022 hace 4 horas, brianGT dijo: muy buenas tomas la verdad la verdad se puede tomar el video y editarlo ? para crear otras cosas XD Eso es que que are
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora