Saltar al contenido

Buenas, ¿como es el server?


Tristeza

Publicaciones recomendadas

Llevo años viendo a mis amigos jugar y yo nunca he jugado, con el lanzamiendo de la lich clasica me he animado a probarlo. ¿Es un buen servidor para aprender el juego? He visto actividad en el foro, lo que me anima bastante a pensar de que esta poblado de gente. Ando descargando el juego y no se que me hare todavia, pero un saludo a todos y gracias por leer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torete
¡Este post fue reconocido por Torete!

Alundra recibió la insignia 'Respuesta Útil' y 10 puntos.

Después de 3 años jugando te diré:

 

Es uno de los servidores más activos que he probado, yo te lo recomiendo, pero debes tener en cuenta una cosa importante.

 

Cuanta más gente más trolls, es matemática pura, así que hay que tener paciencia porque hay mucha gente aburrida que se dedican más a molestar que a otra cosa.

 

Pasarse todo el día matando por aburrimiento a los de las subastas, estar en la puerta de icc matando por fastidiar a la gente que entra a raid, leer verdaderas locuras xenófobas en el chat de posada, son algunos ejemplos.

 

De todas maneras los admin hacen un buen trabajo en el sentido de reportes por ninjeos, insultos y demás así que en ese aspecto todo bien.

 

Entra, pruébalo y decide tu mismo, pero en general en un buen servidor y yo lo recomiendo a mis amigos.

 

 


Editado por supercogollo
falta de ortografía

 

Checking In I Love You GIF by Seize the Awkward

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, en el aspecto que mencioné es lo que te encuentras en todos los juegos con mucho usuarios, por desgracia la educación y las buenas maneras no están muy de moda últimamente.

 

Usa el botón de ignore cuando te encuentres a gente que insulta y no caigas en la trampa de contestarles, ya sabes "dont feed the troll"

 

Bienvenida y espero que lo pases bien.

 

Checking In I Love You GIF by Seize the Awkward