Jump to content

Buenas, ¿como es el server?


Tristeza
 Share

Recommended Posts

Llevo años viendo a mis amigos jugar y yo nunca he jugado, con el lanzamiendo de la lich clasica me he animado a probarlo. ¿Es un buen servidor para aprender el juego? He visto actividad en el foro, lo que me anima bastante a pensar de que esta poblado de gente. Ando descargando el juego y no se que me hare todavia, pero un saludo a todos y gracias por leer!

Link to comment
Share on other sites

Torete
This post was recognized by Torete!

Miruru was awarded the badge 'Helpful' and 10 points.

Después de 3 años jugando te diré:

 

Es uno de los servidores más activos que he probado, yo te lo recomiendo, pero debes tener en cuenta una cosa importante.

 

Cuanta más gente más trolls, es matemática pura, así que hay que tener paciencia porque hay mucha gente aburrida que se dedican más a molestar que a otra cosa.

 

Pasarse todo el día matando por aburrimiento a los de las subastas, estar en la puerta de icc matando por fastidiar a la gente que entra a raid, leer verdaderas locuras xenófobas en el chat de posada, son algunos ejemplos.

 

De todas maneras los admin hacen un buen trabajo en el sentido de reportes por ninjeos, insultos y demás así que en ese aspecto todo bien.

 

Entra, pruébalo y decide tu mismo, pero en general en un buen servidor y yo lo recomiendo a mis amigos.

 

 


Edited by supercogollo
falta de ortografía

 

Checking In I Love You GIF by Seize the Awkward

Link to comment
Share on other sites

Vale, segun me dices es lo "tipico" que hay en otros juegos online. No creo que interfiera mucho mas de lo que debe, tengo muchisimas cosas que aprender del juego, me alegro de que haya mucha gente, asi puedo ponerme a mi misma a prueba. Se agradece la honestidad!

Link to comment
Share on other sites

Sí, en el aspecto que mencioné es lo que te encuentras en todos los juegos con mucho usuarios, por desgracia la educación y las buenas maneras no están muy de moda últimamente.

 

Usa el botón de ignore cuando te encuentres a gente que insulta y no caigas en la trampa de contestarles, ya sabes "dont feed the troll"

 

Bienvenida y espero que lo pases bien.

 

Checking In I Love You GIF by Seize the Awkward

Link to comment
Share on other sites

El servidor en general está bastante bien en lo que respecta a su gestión por parte de los GM, en el sentido de las sanciones/denuncias/Bugs, sin embargo, como te indicaron encima, obviamente existen los típicos trolls que hay en todos lados. Antes que nada, y como recomendación, te sugeriría conocer de antemano las normas, al menos de forma general, para así saber cómo comportarse frente a X situación que pudieras enfrentar más adelante en el juego con otros jugadores. Bienvenido.

Link to comment
Share on other sites

El server tecnicamente es muy bueno. Funcionan la mayoria de las cosas y funciona bien. Se puede tener una buena experiencia WOTLK.

Lo de los usuarios y demas es como en todos lados. Si te dedicas a jugar, ni los vas a notar.

Mi reino por un changelog.
Link to comment
Share on other sites

Os agradezco a todos la honestidad, ya he visto un poco el chat de taberna, nada de lo que asustarse! (por ahora). Soy nivel 20 y acabo de llegar Ventormenta y aprendido mis habilidades nuevas, tambien me compre una espada grande. El juego es inmenso y super divertido. Gracias de nuevo!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...