Saltar al contenido

Migración desde el Servidor WoW-Mx (WotLK)


Hector 26
Ir a la solución Resuelto por brianGT,

Publicaciones recomendadas

Buenas, existe la posibilidad de migrar desde dicho servidor WoW-Mx a ultimo-WoW ?

Soy jugador veterano de WotLK tengo 12 años en wow comenzando por mi primer server vGaming (cerró años de años atrás) en el que me ví obligado a migrar a WoW-MX  en el que estuve muchos años también pero su comunidad y su servicio fueron pésimos, ahora mismo va por mal camino y no quiero perder todo el tiempo invertido en mi cuenta. 

 

Varios amigos me recomendaron este servidor y realmente ya conozco todo de WotLK, solo quiero jugar con ellos desde mi cuenta main y asegurar que no se perderán tantos años invertidos en esta. Me gustaría bastante hablar con el encargado y llegar a un acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Solución
hace 28 minutos, Hector 26 dijo:

Buenas, existe la posibilidad de migrar desde dicho servidor WoW-Mx a ultimo-WoW ?

Soy jugador veterano de WotLK tengo 12 años en wow comenzando por mi primer server vGaming (cerró años de años atrás) en el que me ví obligado a migrar a WoW-MX  en el que estuve muchos años también pero su comunidad y su servicio fueron pésimos, ahora mismo va por mal camino y no quiero perder todo el tiempo invertido en mi cuenta. 

 

Varios amigos me recomendaron este servidor y realmente ya conozco todo de WotLK, solo quiero jugar con ellos desde mi cuenta main y asegurar que no se perderán tantos años invertidos en esta. Me gustaría bastante hablar con el encargado y llegar a un acuerdo.

el server no cuenta con el sistema de migraciones esta aclarado en la pagina https://ultimowow.com/es/bennu-realm image.png.0331587dc041d9b83320a5c1a0863c30.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...