Hector 26 Posted September 3, 2022 Posted September 3, 2022 Buenas, existe la posibilidad de migrar desde dicho servidor WoW-Mx a ultimo-WoW ? Soy jugador veterano de WotLK tengo 12 años en wow comenzando por mi primer server vGaming (cerró años de años atrás) en el que me ví obligado a migrar a WoW-MX en el que estuve muchos años también pero su comunidad y su servicio fueron pésimos, ahora mismo va por mal camino y no quiero perder todo el tiempo invertido en mi cuenta. Varios amigos me recomendaron este servidor y realmente ya conozco todo de WotLK, solo quiero jugar con ellos desde mi cuenta main y asegurar que no se perderán tantos años invertidos en esta. Me gustaría bastante hablar con el encargado y llegar a un acuerdo.
Solution brianGT Posted September 3, 2022 Solution Posted September 3, 2022 hace 28 minutos, Hector 26 dijo: Buenas, existe la posibilidad de migrar desde dicho servidor WoW-Mx a ultimo-WoW ? Soy jugador veterano de WotLK tengo 12 años en wow comenzando por mi primer server vGaming (cerró años de años atrás) en el que me ví obligado a migrar a WoW-MX en el que estuve muchos años también pero su comunidad y su servicio fueron pésimos, ahora mismo va por mal camino y no quiero perder todo el tiempo invertido en mi cuenta. Varios amigos me recomendaron este servidor y realmente ya conozco todo de WotLK, solo quiero jugar con ellos desde mi cuenta main y asegurar que no se perderán tantos años invertidos en esta. Me gustaría bastante hablar con el encargado y llegar a un acuerdo. el server no cuenta con el sistema de migraciones esta aclarado en la pagina https://ultimowow.com/es/bennu-realm Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines
Administrador Ryuzaki Posted September 3, 2022 Administrador Posted September 3, 2022 Bienvenido @Hector 26 UltimoWoW es un servidor sin migraciones.
Hector 26 Posted September 4, 2022 Author Posted September 4, 2022 Ya veo, es una lástima la verdad Procederé a buscar otro servidor entonces. Gracias por su tiempo y feliz noche.
Recommended Posts