Hector 26 Publicado 3 de Septiembre del 2022 Publicado 3 de Septiembre del 2022 Buenas, existe la posibilidad de migrar desde dicho servidor WoW-Mx a ultimo-WoW ? Soy jugador veterano de WotLK tengo 12 años en wow comenzando por mi primer server vGaming (cerró años de años atrás) en el que me ví obligado a migrar a WoW-MX en el que estuve muchos años también pero su comunidad y su servicio fueron pésimos, ahora mismo va por mal camino y no quiero perder todo el tiempo invertido en mi cuenta. Varios amigos me recomendaron este servidor y realmente ya conozco todo de WotLK, solo quiero jugar con ellos desde mi cuenta main y asegurar que no se perderán tantos años invertidos en esta. Me gustaría bastante hablar con el encargado y llegar a un acuerdo.
Solución brianGT Publicado 3 de Septiembre del 2022 Solución Publicado 3 de Septiembre del 2022 hace 28 minutos, Hector 26 dijo: Buenas, existe la posibilidad de migrar desde dicho servidor WoW-Mx a ultimo-WoW ? Soy jugador veterano de WotLK tengo 12 años en wow comenzando por mi primer server vGaming (cerró años de años atrás) en el que me ví obligado a migrar a WoW-MX en el que estuve muchos años también pero su comunidad y su servicio fueron pésimos, ahora mismo va por mal camino y no quiero perder todo el tiempo invertido en mi cuenta. Varios amigos me recomendaron este servidor y realmente ya conozco todo de WotLK, solo quiero jugar con ellos desde mi cuenta main y asegurar que no se perderán tantos años invertidos en esta. Me gustaría bastante hablar con el encargado y llegar a un acuerdo. el server no cuenta con el sistema de migraciones esta aclarado en la pagina https://ultimowow.com/es/bennu-realm Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines
Administrador Ryuzaki Publicado 3 de Septiembre del 2022 Administrador Publicado 3 de Septiembre del 2022 Bienvenido @Hector 26 UltimoWoW es un servidor sin migraciones.
Hector 26 Publicado 4 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2022 Ya veo, es una lástima la verdad Procederé a buscar otro servidor entonces. Gracias por su tiempo y feliz noche.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora