Farain Posted September 6, 2022 Posted September 6, 2022 Buenas, Soy jugador nuevo en este servidor, y siempre me ha acompañado un addon que para mi es imprescindible desde que empecé a jugar al WOW, y ese es el Bartender4. Resulta que por algún motivo este addon no me lo detecta el juego. Se puede ver en el apartado de accesorios en el menú de personajes, y me sale perfectamente en amarillo, pero ya dentro del juego, el addon no existe. También he puesto algunos addons que son completamente compatibles con Bartender4, y estos si me los detecta el juego. Utilizo el cliente que se puede descargar desde la pagina del servidor, la cual no me creaba la capeta Addons, y la tuve que crear de manera manual. Si a alguien mas le ha pasado esto y lo ha podido solucionar, me ayudaría muchísimo. Un saludo y gracias.
Administrador Ryuzaki Posted September 6, 2022 Administrador Posted September 6, 2022 ¿Podrías probar desactivar todos los addons y tener activo sólo Bartender 4?
Silverproud Posted September 6, 2022 Posted September 6, 2022 Esa version de Bartender es compatible con 3.3.5a? en la pagina esta disponible una Ryuzaki 1 Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
Solution Farain Posted September 6, 2022 Author Solution Posted September 6, 2022 Perdonad, he logrado solucionar el problema, y era una tontería como un templo. Resulta que cuando te bajas el juego, al ejecutarlo desde el .exe sin derechos de administrador, no se crean todos los archivos y carpetas necesarias para que todos los addons funcionen correctamente, como por ejemplo, a mi no me creaba la carpeta Interface. Al yo crearla manualmente, pues esto causaba algún tipo de error. En resumen, hay que ejecutar WOW.exe con derechos de administrador al menos la primera vez o pasará esto. Un saludo y disculpad las molestias. Ryuzaki and divica 1 1
Administrador Ryuzaki Posted September 6, 2022 Administrador Posted September 6, 2022 Nos alegra que esté resuelto y gracias por dejar la explicación para futuros usuarios que tengan el mismo problema :D
Recommended Posts