Farain Publicado 6 de Septiembre del 2022 Publicado 6 de Septiembre del 2022 Buenas, Soy jugador nuevo en este servidor, y siempre me ha acompañado un addon que para mi es imprescindible desde que empecé a jugar al WOW, y ese es el Bartender4. Resulta que por algún motivo este addon no me lo detecta el juego. Se puede ver en el apartado de accesorios en el menú de personajes, y me sale perfectamente en amarillo, pero ya dentro del juego, el addon no existe. También he puesto algunos addons que son completamente compatibles con Bartender4, y estos si me los detecta el juego. Utilizo el cliente que se puede descargar desde la pagina del servidor, la cual no me creaba la capeta Addons, y la tuve que crear de manera manual. Si a alguien mas le ha pasado esto y lo ha podido solucionar, me ayudaría muchísimo. Un saludo y gracias.
Administrador Ryuzaki Publicado 6 de Septiembre del 2022 Administrador Publicado 6 de Septiembre del 2022 ¿Podrías probar desactivar todos los addons y tener activo sólo Bartender 4?
Silverproud Publicado 6 de Septiembre del 2022 Publicado 6 de Septiembre del 2022 Esa version de Bartender es compatible con 3.3.5a? en la pagina esta disponible una Ryuzaki 1 Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
Solución Farain Publicado 6 de Septiembre del 2022 Autor Solución Publicado 6 de Septiembre del 2022 Perdonad, he logrado solucionar el problema, y era una tontería como un templo. Resulta que cuando te bajas el juego, al ejecutarlo desde el .exe sin derechos de administrador, no se crean todos los archivos y carpetas necesarias para que todos los addons funcionen correctamente, como por ejemplo, a mi no me creaba la carpeta Interface. Al yo crearla manualmente, pues esto causaba algún tipo de error. En resumen, hay que ejecutar WOW.exe con derechos de administrador al menos la primera vez o pasará esto. Un saludo y disculpad las molestias. divica y Ryuzaki 1 1
Administrador Ryuzaki Publicado 6 de Septiembre del 2022 Administrador Publicado 6 de Septiembre del 2022 Nos alegra que esté resuelto y gracias por dejar la explicación para futuros usuarios que tengan el mismo problema :D
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora