Saltar al contenido

No se detecta el addon Bartender4


Farain
Ir a la solución Resuelto por Farain,

Publicaciones recomendadas

Buenas, 

 

Soy jugador nuevo en este servidor, y siempre me ha acompañado un addon que para mi es imprescindible desde que empecé a jugar al WOW, y ese es el Bartender4.

Resulta que por algún motivo este addon no me lo detecta el juego. Se puede ver en el apartado de accesorios en el menú de personajes, y me sale perfectamente en amarillo, pero ya dentro del juego, el addon no existe. También he puesto algunos addons que son completamente compatibles con Bartender4, y estos si me los detecta el juego.

Utilizo el cliente que se puede descargar desde la pagina del servidor, la cual no me creaba la capeta Addons, y la tuve que crear de manera manual. 

 

Si a alguien mas le ha pasado esto y lo ha podido solucionar, me ayudaría muchísimo.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa version de Bartender es compatible con 3.3.5a? en la pagina esta disponible una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Solución

Perdonad, he logrado solucionar el problema, y era una tontería como un templo. Resulta que cuando te bajas el juego, al ejecutarlo desde el .exe sin derechos de administrador, no se crean todos los archivos y carpetas necesarias para que todos los addons funcionen correctamente, como por ejemplo, a mi no me creaba la carpeta Interface. Al yo crearla manualmente, pues esto causaba algún tipo de error. 

 

En resumen, hay que ejecutar WOW.exe con derechos de administrador al menos la primera vez o pasará esto.

 

Un saludo y disculpad las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...