Saltar al contenido

No puedo entrar al juego!


Hellooween92
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

  • Administrador

Hola @Hellooween92,

Por favor, asegúrate que ningún antivirus o firewall externo al sistema operativo este interfiriendo en el normal funcionamiento de tu conexión, asegúrate de que tu realmlist esté establecido de manera correcta, si tienes dudas lo mejor que puedes hacer es descargar este archivo: https://www.mediafire.com/file/i6i7l0176ru4e99/realmlist.wtf/file y sin editarlo ni abrirlo, sustituirlo por el que tienes en tu cliente, para ello: Entra a la carpeta del juego > Data > esES (U otro idioma enBG, enUS etc) > Coloca el archivo en esa carpeta.

Una vez descartado que nada de lo anterior afecte a tu conexión, si el problema persiste, te aconsejamos cambiar tus DNS actuales a las DNS de Cloudflare:  https://www.xataka.com/seguridad/cloudflare-presenta-su-dns-1-1-1-1-mas-rapido-que-el-de-google-y-con-la-promesa-de-respetar-tu-privacidad
Una vez completados los pasos de la guía en el enlace proporcionado, y establecidos los DNS de Cloudflare, finalmente faltará realizar un release, renew y flushdns:

Para Windows® 10 y Windows® 8:

  1. En el escritorio, pulsa la tecla Windows y escribe CMD.
  2. Haz clic derecho en Símbolo del sistema y selecciona Ejecutar como administrador.
  3. Escribe ipconfig /release en el símbolo del sistema.
  4. Espera unos segundos hasta que se indique que se ha liberado la dirección IP.
  5. Escribe ipconfig /renew en el símbolo del sistema.
  6. Espera unos segundos hasta que se indique que se ha restablecido la dirección IP.
  7. Escribe ipconfig /flushdns en el símbolo del sistema.
  8. Cierra el símbolo del sistema e intenta establecer una conexión.


Para Windows® 7:

  1. Haz clic en Inicio.
  2. Selecciona Programas.
  3. Selecciona Accesorios y busca el acceso directo del Símbolo del sistema.
  4. Haz clic derecho en el acceso directo del Símbolo del sistema y selecciona Ejecutar como administrador en el menú desplegable.
  5. Escribe ipconfig /release en el símbolo del sistema.
  6. Espera unos segundos hasta que se indique que se ha liberado la dirección IP.
  7. Escribe ipconfig /renew en el símbolo del sistema.
  8. Espera unos segundos hasta que se indique que se ha restablecido la dirección IP.
  9. Escribe ipconfig /flushdns en el símbolo del sistema.
  10. Cierra el símbolo del sistema e intenta establecer una conexión.


Saludos y quedo a la espera de tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/9/2022 a las 23:11, Torete dijo:

Hola @Hellooween92,

Por favor, asegúrate que ningún antivirus o firewall externo al sistema operativo este interfiriendo en el normal funcionamiento de tu conexión, asegúrate de que tu realmlist esté establecido de manera correcta, si tienes dudas lo mejor que puedes hacer es descargar este archivo: https://www.mediafire.com/file/i6i7l0176ru4e99/realmlist.wtf/file y sin editarlo ni abrirlo, sustituirlo por el que tienes en tu cliente, para ello: Entra a la carpeta del juego > Data > esES (U otro idioma enBG, enUS etc) > Coloca el archivo en esa carpeta.

Una vez descartado que nada de lo anterior afecte a tu conexión, si el problema persiste, te aconsejamos cambiar tus DNS actuales a las DNS de Cloudflare:  https://www.xataka.com/seguridad/cloudflare-presenta-su-dns-1-1-1-1-mas-rapido-que-el-de-google-y-con-la-promesa-de-respetar-tu-privacidad
Una vez completados los pasos de la guía en el enlace proporcionado, y establecidos los DNS de Cloudflare, finalmente faltará realizar un release, renew y flushdns:

Para Windows® 10 y Windows® 8:

  1. En el escritorio, pulsa la tecla Windows y escribe CMD.
  2. Haz clic derecho en Símbolo del sistema y selecciona Ejecutar como administrador.
  3. Escribe ipconfig /release en el símbolo del sistema.
  4. Espera unos segundos hasta que se indique que se ha liberado la dirección IP.
  5. Escribe ipconfig /renew en el símbolo del sistema.
  6. Espera unos segundos hasta que se indique que se ha restablecido la dirección IP.
  7. Escribe ipconfig /flushdns en el símbolo del sistema.
  8. Cierra el símbolo del sistema e intenta establecer una conexión.


Para Windows® 7:

  1. Haz clic en Inicio.
  2. Selecciona Programas.
  3. Selecciona Accesorios y busca el acceso directo del Símbolo del sistema.
  4. Haz clic derecho en el acceso directo del Símbolo del sistema y selecciona Ejecutar como administrador en el menú desplegable.
  5. Escribe ipconfig /release en el símbolo del sistema.
  6. Espera unos segundos hasta que se indique que se ha liberado la dirección IP.
  7. Escribe ipconfig /renew en el símbolo del sistema.
  8. Espera unos segundos hasta que se indique que se ha restablecido la dirección IP.
  9. Escribe ipconfig /flushdns en el símbolo del sistema.
  10. Cierra el símbolo del sistema e intenta establecer una conexión.


Saludos y quedo a la espera de tu respuesta.

Segui los pasos e intente todo e incluso elimine todo y lo volvi a descargar, pero aun asi, no puedo entrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola de nuevo @Hellooween92,

Por favor, descarga este archivo realmlist: https://www.mediafire.com/file/i6i7l0176ru4e99/realmlist.wtf/file
Una vez descargado, sustitúyelo por el que tienes actualmente en: Carpeta del juego > Data > esES (o esMX etc) > realmlist.wtf
Es importante que no abras ni edites el nuevo archivo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria poder enviarte un video, quizas asi, puedas entender mejor el problema. Yo abro el juego (de por si, el carte normal de noticias que sale a la izquierda de la pantalla para loguear ni siquiera aparece), logueo, entro a seleccionar el servidor, pongo lo normal "Español" "Normal" "Sugerir reinos" queda en conectando y me desconecta, vuelvo a loguear, abre directamente donde estan los servidores, elijo Bennu (aparece que estan mis 7pjs.) y queda en conectando, pero me vuelve a sacar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Hola de nuevo @Hellooween92,

El cartel está desactivado desde el realmlist y así debería mantenerse, es decir, es correcto, puesto que es inútil para ese cliente y la versión, ya que son noticias de los reinos oficiales.
Sobre el tema de las desconexiones, si ya seguiste lo aquí indicado: 

Te recomiendo seguir esta guía:

Espero que me comentes los resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/10/2022 a las 15:19, Torete dijo:

Hola de nuevo @Hellooween92,

El cartel está desactivado desde el realmlist y así debería mantenerse, es decir, es correcto, puesto que es inútil para ese cliente y la versión, ya que son noticias de los reinos oficiales.
Sobre el tema de las desconexiones, si ya seguiste lo aquí indicado: 

Te recomiendo seguir esta guía:

Espero que me comentes los resultados.

Sinceramente ya no se que pensar, descargue otro WoW, Firestorm para ser exacto, que tambien habia jugado y pude loguear sin ningun problema... Asi que no tengo idea que puede ser, quise volver a jugar porque reclute a un amigo y queriamos jugar juntos, pero yo no puedo entrar. El lo descargo y logueo sin problemas, a mi me desconecta antes de cargar mis personajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Hellooween92 dijo:

Sinceramente ya no se que pensar, descargue otro WoW, Firestorm para ser exacto, que tambien habia jugado y pude loguear sin ningun problema... Asi que no tengo idea que puede ser, quise volver a jugar porque reclute a un amigo y queriamos jugar juntos, pero yo no puedo entrar. El lo descargo y logueo sin problemas, a mi me desconecta antes de cargar mis personajes.

tal ves tengas algun addon de migracion en tu woww

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, eliminé todos los archivos desde las carpetas e incluso los rar, descargué incluso el torrent de nuevo y volví a descargar e instalar tal cual se descarga de la página y aún así nada. Había leído que podría tener el IP bloqueado por el juego, pero no creo que sea el caso, es decir, si bien cambie de compañía de internet hace poco, no estoy seguro que ahí erradique el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 13 horas, Hellooween92 dijo:

Por favor, quiero una respuesta, de por qué no puedo entrar! Cambie de pc, de compañía de internet y sigue todo igual! No puedo entrar!

Usa este índice: 

Si tu problema persiste a pesar de ello, o no está siguiendo las instrucciones correctamente, o simplemente tu caso en particular, algo está impidiendo que puedas conectar con normalidad, por lo que requieres asistencia avanzada.

Esa asistencia avanzada, podemos otorgártelo en Discord, pero primero asegúrate de estar siguiendo todos los pasos indicados.
Si eres de Cuba, no podemos hacer nada más por ti, que brindarte este otro tema:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...