Saltar al contenido

El melee definitivo del que pocos hablan, Guía dk sangre dps PVE


Kraes

Publicaciones recomendadas

Buenaaaaaaaaaa
porfin alguien que apaña con la idea de que es posible ser Sangre y DPS al mismo tiempo!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo unas cuantas preguntas, yo también he jugado DK sangre bastante tiempo y veo que tenemos diferencias.
Primeramente los talentos, yo uso sangre escarcha + 3p en virulencia, ganas un 1% más de fuerza y más cele. Pienso que con talentos en profano puedes ser más cómodo por la duración de las pestes y algo más de daño en espirales, + la necrosis y la hoja bañada en sangre (que no veo que pegue), creo que el extra de cele a la larga es mejor que esos talentos.
En el tema de los gusanos de sangre, dicen que meten parrys, en halion deletean al tank, yo aún no lo he probado pero habría que tenerlo en cuenta supongo.

¿Has probado sangre/escarcha?
¿Has testeado los parrys de los gusanos?

¿En tu rotación en que momento usas el potenciar arma de runas?

Por lo demás una muy buena guía, ya iba haciendo falta que alguien la hiciera, hay poquitas guias decentes, y tu guía está muy buena.

 

 

Un saludito de tu bb Drakael.

Suscríbete a mi onlyfans mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Danilaroja dijo:

Buenas, tengo unas cuantas preguntas, yo también he jugado DK sangre bastante tiempo y veo que tenemos diferencias.
Primeramente los talentos, yo uso sangre escarcha + 3p en virulencia, ganas un 1% más de fuerza y más cele. Pienso que con talentos en profano puedes ser más cómodo por la duración de las pestes y algo más de daño en espirales, + la necrosis y la hoja bañada en sangre (que no veo que pegue), creo que el extra de cele a la larga es mejor que esos talentos.
En el tema de los gusanos de sangre, dicen que meten parrys, en halion deletean al tank, yo aún no lo he probado pero habría que tenerlo en cuenta supongo.

¿Has probado sangre/escarcha?
¿Has testeado los parrys de los gusanos?

¿En tu rotación en que momento usas el potenciar arma de runas?

Por lo demás una muy buena guía, ya iba haciendo falta que alguien la hiciera, hay poquitas guias decentes, y tu guía está muy buena.

 

 

Un saludito de tu bb Drakael.

Uh, no sabes cuando odio que me hayas dicho lo del pogenciar arma de runas porque pense que lo habia puesto y me acaba de doler mucho ver que no lo inclui, pero en la rotacion que puse de open, es justo antes del arma de runa danzante, tengo la rotacion tan en automatico que lo asumi y olvide decirlo D:, por el resto, sangre escarcha no es una spec que pegue mal, pero no es por la celerodad ni comodidad en si, la ganancia de dps si quieres hacer min max esta justo en la rotacion que puse  la duracion de las pestes no solo te deja hacer ese open con 5 golpes en el corazon (que con algo de practica puedes replicarlo varoas veces dentro del boss, pero no quise llenar todo hasta ese punto porque igual ya deje una base que toma algo de tiempo tomarle el ritmo segun yo) y porque la duracion de las pestes te da para pegar mas golpes al corazon con las dobles pestes aplicadas en cada arma de runas despues del primer burst que literaomente esos segundos te dan tanto daño que hace que rente mas que estar pegando algo mas rapido, el tema del parry, la verdad nunca tuve ningun problema en eso en todas las sr que hice, no se si cambiaron algo el ultimo tiempo, pero como ya te habras dado cuenta, las pets en general se ponen mas por la parte de atras del boss y...si no partian al tank en todas las sr que fui la verdad no creo que sea un problema, muchas gracias por comentarlo y es un gusto poder responder tus dudas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/10/2022 a las 13:59, Drakael dijo:

Buenas, tengo unas cuantas preguntas, yo también he jugado DK sangre bastante tiempo y veo que tenemos diferencias.
Primeramente los talentos, yo uso sangre escarcha + 3p en virulencia, ganas un 1% más de fuerza y más cele. Pienso que con talentos en profano puedes ser más cómodo por la duración de las pestes y algo más de daño en espirales, + la necrosis y la hoja bañada en sangre (que no veo que pegue), creo que el extra de cele a la larga es mejor que esos talentos.
En el tema de los gusanos de sangre, dicen que meten parrys, en halion deletean al tank, yo aún no lo he probado pero habría que tenerlo en cuenta supongo.

¿Has probado sangre/escarcha?
¿Has testeado los parrys de los gusanos?

¿En tu rotación en que momento usas el potenciar arma de runas?

Por lo demás una muy buena guía, ya iba haciendo falta que alguien la hiciera, hay poquitas guias decentes, y tu guía está muy buena.

 

 

Un saludito de tu bb Drakael.

Hola tu guild me encantó y me emociona ver qué los dk sangre suban en el dps aunque sabes la espada danzante tiene una bug no hace el 50 % hace un 25% sino el dk sangre hiciera más daño aún espero que pruebes para que te des cuenta gracias ojalá veas esto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...