Saltar al contenido
  • 0

¿BUG EN BG NIVEL 50-59?


jugador59

Pregunta

BUEN DÍA, QUISIERA SABER SI ¿EXISTE ALGUNA RAZÓN POR LA QUE LOS PERSONAJES CON LA BARRA DE EXPERIENCIA DETENIDA EN NIVEL 59 NO SEAN LLAMADOS A LA MISMA BATALLA CON TODOS LOS DEMÁS JUGADORES ENTRE 50-59?, PORQUE EN BG 60-69 Y 70-79 SI SE LES PERMITE JUGAR CON LA DEMÁS POBLACIÓN. O TAL VEZ, ¿ES ALGÚN BUG?.

 

GRACIAS.


Editado por jugador59
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
En 18/10/2022 a las 14:05, Torete dijo:

Hola @jugador59,

No existe ningún error que impida jugar BG's del modo en el que indicas.

Saludos.

Hola, hoy comprobé que si tengo la experiencia detenida en nivel 59, no me llama a BG, aún habiendo el número de jugadores requeridos para inicar la batalla. Tras activar nuevamente la experiencia, de inmediato me deja entrar a la batalla. Si no es un bug, ¿qué podría estar pasando?. Gracias.

WoWScrnShot_102922_203000.jpg


Editado por jugador59
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Administrador

Los campos de batalla dan experiencia.
Si las bloqueas serás movido a un grupo que tenga la misma característica, quedando completamente aparte de la cola de jugadores que no la tiene bloqueada.
Si no hay muchos jugadores a ese rango de niveles con la experiencia bloqueada para llamar a una bg, sucede lo que has mencionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 1 hora, Ryuzaki dijo:

Los campos de batalla dan experiencia.
Si las bloqueas serás movido a un grupo que tenga la misma característica, quedando completamente aparte de la cola de jugadores que no la tiene bloqueada.
Si no hay muchos jugadores a ese rango de niveles con la experiencia bloqueada para llamar a una bg, sucede lo que has mencionado.

Gracias por responder, pero, en BG 60s y 70s, ¿pasa lo mismo?, o ¿es una excepción?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...