Saltar al contenido
  • 0

GMS+WoW


Ryzas

Pregunta

6 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador

Si desean jugar o no, queda a decisión personal.
Se deja claro que el aspecto jugador y aspecto como miembro del equipo quedan completamente separados.

Creo que, a la fecha, nadie juega todos los días y es algo más ocasional.

 

En general siempre aconsejamos el perfil bajo incluso siendo miembro del equipo.
Evitamos hacernos ver y sólo aparecer para las tareas que realizamos, por lo que incluso si jugáramos todos, tomaríamos el mismo perfil siendo jugador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 15 minutos, Ryzas dijo:

Siempre tuve una pregunta y duda.

 

Los GMS(Maestros de juego) también juegan entre los demás jugadores todos los días?

 

En el tiempo que llevo nunca eh visto a un GM jugar entre los demás jugadores de manera "Normal".

 

Saludos🧡

Si asi fuera, no lo dirian me parece, para evitar ciertos comentarios.

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Justo ahora, BrankHassan dijo:

Si asi fuera, no lo dirian me parece, para evitar ciertos comentarios.

Hola soy Ryzas!!!

 

Mi pregunta no conlleva ningun motivo a malos comentarios dicho por las demás personas;solo es una duda que tengo.

 

Tienes razón, puede llegar a perjudicar en "algo" base a mí pregunta.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Creo que en cierta ocasión comentaron de que sí había un GM que jugaba (desconozco si siga jugando), obviamente no con una cuenta de GM sino como un jugador ordinario; sin embargo y dado que los principales dueños del servidor son Ryuzaki y Torete, ellos han aclarado que cualquiera que logee bajo una cuenta ordinaria está sujeta a las normas del servidor, es decir, es un usuario común tal como yo o como tú, así que no creo que tu pregunta perjudique en algo. De todas formas probablemente nunca lo veas o sepas su nick de juego, ya que siendo GM debe ser alguien de perfil bajo xD. Por cierto, algo que si me sorprendió es que al veces entran de incógnito en mazmorras o bandas para probar ciertas funcionalidades de las mismas, si me vieron haciendo un baile sexi de Tauren, no fui yo, fue el momento :v

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 11 minutos, divica dijo:

Creo que en cierta ocasión comentaron de que sí había un GM que jugaba (desconozco si siga jugando), obviamente no con una cuenta de GM sino como un jugador ordinario; sin embargo y dado que los principales dueños del servidor son Ryuzaki y Torete, ellos han aclarado que cualquiera que logee bajo una cuenta ordinaria está sujeta a las normas del servidor, es decir, es un usuario común tal como yo o como tú, así que no creo que tu pregunta perjudique en algo. De todas formas probablemente nunca lo veas o sepas su nick de juego, ya que siendo GM debe ser alguien de perfil bajo xD. Por cierto, algo que si me sorprendió es que al veces entran de incógnito en mazmorras o bandas para probar ciertas funcionalidades de las mismas, si me vieron haciendo un baile sexi de Tauren, no fui yo, fue el momento :v

 

JAJA! Gracias por tu respuesta, me a hecho reír el día de hoy!.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 4 horas, Ryzas dijo:

Hola soy Ryzas!!!

 

Mi pregunta no conlleva ningun motivo a malos comentarios dicho por las demás personas;solo es una duda que tengo.

 

Tienes razón, puede llegar a perjudicar en "algo" base a mí pregunta.

 

Saludos 

Hola soy BrankHassan!!!

No dije que tu pregunta genere nada malo. Solo que probablemente si un gm quiere jugar no va a decir que es el gm, para evitar pedidos y suposiciones molestas.

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...