Saltar al contenido

Picaros Asesinaros y estilos de raid todo dados o top 5 dps


ITACHI12

Publicaciones recomendadas

Por que sera en este server los jugadores nerfean al picaro asesinato en icc que quieres decir q si te ven en la rama asesinato te expulsan de raid porque sera ese descaro una rama para la gente es prohibida hay a veces que te invitan y se a vuelto una regla dice picaro solo se puede usar rama combate asesinato no se q el asesinato tiene los dados aumentado un 20porciento y que yo creo q las raid deberían ser todo por dados no top 5 dps por que en la mayoria ay low que no llegan a los 5-8k sostenido los otros si estan 6+gc abuso los low quieren subir gc acer su pj fuerte ay hasta a veces los 6.0+gc lotean item q no le hacen falta como ellos siempre van hacer  del top 5 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5k es el daño que hace un tanque promedio, dicho ello, si sólo llegas a 5k como tu máxima, ya te has respondido tu solo, esa rama no te esta rindiendo o estás realizando una mala rotación. De la misma forma los top sirven para incentivar rendimiento, sería demasiado injusto que un Pj tenga derecho a lotear si hace un daño inferior al tanque, o en este caso, se aleje en demasía del top, ser low no es pedir que te carreen para armarte, para eso esta tu guild o también, puedes armar tu la propia raid y establecer las normas que convengas. No veo nada de malo en pedir un gs alto, ya que incluso con dicho requerimiento si es por posada suele suceder que muchos jugadores al parecer fueron carreados por su guild o tienen un mal manejo del pj, llegando a casos en que un 6.1 ni siquiera alcanza el top en una icc 25n. Como recomendación disfruta el proceso, ve el armado como una cuestión secundaria y realiza otros contenidos como Archa, TOC, Ulduar y hasta sagrario de Rubí, ve a las diarias ganando escarchas, farmea reputación de icc y con el tiempo armando tus propias raids. Ser nuevo implica ello, ser nuevo y el acceso a contenido end game es natural que te cueste, no por ello, no puedes disfrutar del mismo de diversas formas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el pro

hace 1 hora, divica dijo:

5k es el daño que hace un tanque promedio, dicho ello, si sólo llegas a 5k como tu máxima, ya te has respondido tu solo, esa rama no te esta rindiendo o estás realizando una mala rotación. De la misma forma los top sirven para incentivar rendimiento, sería demasiado injusto que un Pj tenga derecho a lotear si hace un daño inferior al tanque, o en este caso, se aleje en demasía del top, ser low no es pedir que te carreen para armarte, para eso esta tu guild o también, puedes armar tu la propia raid y establecer las normas que convengas. No veo nada de malo en pedir un gs alto, ya que incluso con dicho requerimiento si es por posada suele suceder que muchos jugadores al parecer fueron carreados por su guild o tienen un mal manejo del pj, llegando a casos en que un 6.1 ni siquiera alcanza el top en una icc 25n. Como recomendación disfruta el proceso, ve el armado como una cuestión secundaria y realiza otros contenidos como Archa, TOC, Ulduar y hasta sagrario de Rubí, ve a las diarias ganando escarchas, farmea reputación de icc y con el tiempo armando tus propias raids. Ser nuevo implica ello, ser nuevo y el acceso a contenido end game es natural que te cueste, no por ello, no puedes disfrutar del mismo de diversas formas. 

el problema es la mayoria de las guil piden dicor y muchos no tenemos microfonos o somos cubanos q nos gasta mucho datos te digo q picaro asesinato nunca lo invitan a raid eso quiero q me responda porque esta baniado por los mismo jugadores y les advierte q no pueden entrar o se cambien a combate la ventaja para mi de asesinato con combate q el no va con arpen ninguno quiere saber porque no dejan entrar icc a los picaros asesinatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Itachi yo soy cubano y yo juego normal por el teléfono puedes usar discord y te sirve además si te digo al principio es difícil vestirse pero si sabes y tienes suerte te vistes rapido pq yo siendo caza desde q tenía 5500 mataba Sr 25 y en estos momentos tengo 5990 de ha me falta testamento y escama pq no saco unos dados que sirvan y siempre ando en el top

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, ITACHI12 dijo:

el pro

el problema es la mayoria de las guil piden dicor y muchos no tenemos microfonos o somos cubanos q nos gasta mucho datos te digo q picaro asesinato nunca lo invitan a raid eso quiero q me responda porque esta baniado por los mismo jugadores y les advierte q no pueden entrar o se cambien a combate la ventaja para mi de asesinato con combate q el no va con arpen ninguno quiere saber porque no dejan entrar icc a los picaros asesinatos

Las guilds cubanas que conozco no usan dc, trata de buscar en posada ello, por ejemplo: Busco guild de cubanos, asesinato gs (el que tengas en ese momento), no juego con DC, dispuesto aprender y cooperar. Siempre habran guilds que te abran las puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ITACHI12 dijo:

el pro

el problema es la mayoria de las guil piden dicor y muchos no tenemos microfonos o somos cubanos q nos gasta mucho datos te digo q picaro asesinato nunca lo invitan a raid eso quiero q me responda porque esta baniado por los mismo jugadores y les advierte q no pueden entrar o se cambien a combate la ventaja para mi de asesinato con combate q el no va con arpen ninguno quiere saber porque no dejan entrar icc a los picaros asesinatos

El asesinato no aporta niun buffo a la raid , asi como el combate

El asesinato concentra su daño en unifocus , osea que si cambia de objetivo pierde demasiado dps por resetear sus venenos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/12/2022 a las 13:43, eluneadore dijo:

El asesinato no aporta niun buffo a la raid , asi como el combate

El asesinato concentra su daño en unifocus , osea que si cambia de objetivo pierde demasiado dps por resetear sus venenos 

Para lo unico que sirven los picaros es para desactivar trampas y ya, acabo la utilidad de un picaro porque el 99% no usa sus habilidades donde deberia, el ejemplo mas simple un picaro en una 25 con un druida feral y no le usa secretos del oficio para potenciarse a ambos, o a un dps top porque, porque vale mas que nadie mas quede en el top pero en fin me fui por las ramas, la utilidad de un picaro es eso trampas y listo, no es tan relevante como un chaman por las ancias, un pala por las auras, un druida por el renacer, hasta un war por el daño AoE, pero ya es entrar en discusión de funcionalidad de personaje, como tal en este server inflan el gs para todo, icc de 10n pidiendo 5.6 jajajaja con ese gs ya no te sirve nada de 10n, y es un problema complejo porque si pides 5.6 y tienes un mele 5.8 que no tiene calaca llegan a lady no cae calaca despidete de ese mele porque la icc se acabo para que alguien se coma el id. en fin el inflado de  gs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Sylfi dijo:

Para lo unico que sirven los picaros es para desactivar trampas y ya, acabo la utilidad de un picaro porque el 99% no usa sus habilidades donde deberia, el ejemplo mas simple un picaro en una 25 con un druida feral y no le usa secretos del oficio para potenciarse a ambos, o a un dps top porque, porque vale mas que nadie mas quede en el top pero en fin me fui por las ramas, la utilidad de un picaro es eso trampas y listo, no es tan relevante como un chaman por las ancias, un pala por las auras, un druida por el renacer, hasta un war por el daño AoE, pero ya es entrar en discusión de funcionalidad de personaje, como tal en este server inflan el gs para todo, icc de 10n pidiendo 5.6 jajajaja con ese gs ya no te sirve nada de 10n, y es un problema complejo porque si pides 5.6 y tienes un mele 5.8 que no tiene calaca llegan a lady no cae calaca despidete de ese mele porque la icc se acabo para que alguien se coma el id. en fin el inflado de  gs

Eso no es cierto, pero opiniones son opiniones xd
Luego, el redi del rogue no le aumenta el dmg a ambos, sino solamente a su objetivo, y el redi le redirige el agro efectuado por el rogue al objetivo, entonces en ese ejemplo darle redi es ineficaz porque queda en riesgo de ganarse el agro del boss, por eso se suele utilizar sobre el tank

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, AmitSna dijo:

Eso no es cierto, pero opiniones son opiniones xd
Luego, el redi del rogue no le aumenta el dmg a ambos, sino solamente a su objetivo, y el redi le redirige el agro efectuado por el rogue al objetivo, entonces en ese ejemplo darle redi es ineficaz porque queda en riesgo de ganarse el agro del boss, por eso se suele utilizar sobre el tank

Te falta calle muchacho, mira los videos de hermandades verdades de LK en su tiempo y mira lo bestias que eran los rogues y lo organizados con el para los dps top, pero aqui ya lo dije solo cuenta el dps y inflado de gs, yo sigo diciendo que en dalaran deberia haber un doomie para hacer test de dps y asi se evita llevar 6k de gs que solo llegan a 5k de dps 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Sylfi dijo:

Te falta calle muchacho, mira los videos de hermandades verdades de LK en su tiempo y mira lo bestias que eran los rogues y lo organizados con el para los dps top, pero aqui ya lo dije solo cuenta el dps y inflado de gs, yo sigo diciendo que en dalaran deberia haber un doomie para hacer test de dps y asi se evita llevar 6k de gs que solo llegan a 5k de dps 

Dime tu nick ingame y te demuestro lo equivocado que estás.

Pero hasta entonces, sólo son palabras vacías arrastradas por el viento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7 hours ago, AmitSna said:

Eso no es cierto, pero opiniones son opiniones xd
Luego, el redi del rogue no le aumenta el dmg a ambos, sino solamente a su objetivo, y el redi le redirige el agro efectuado por el rogue al objetivo, entonces en ese ejemplo darle redi es ineficaz porque queda en riesgo de ganarse el agro del boss, por eso se suele utilizar sobre el tank

Dependiendo de los hunters que haya en la raid, los tricks del rogue suelen ir el primero al tank y el resto a un dps, precisamente porque este puede elegir si redireccionar su aggro o no. Que el rogue no sepa hacer esta mecánica es otro asunto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Pinwy dijo:

Dependiendo de los hunters que haya en la raid, los tricks del rogue suelen ir el primero al tank y el resto a un dps, precisamente porque este puede elegir si redireccionar su aggro o no. Que el rogue no sepa hacer esta mecánica es otro asunto...

Pero eso sería inflarle dps a alguien más para ayudarlo a lotear/ninjear Testa

Eso es correcto ?

Además, estás asumiendo que el tanke debería sobrecargar su agro, eso es conveniente?

No lo creo, pero bueno, cada cual tiene sus gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, AmitSna dijo:

Pero eso sería inflarle dps a alguien más para ayudarlo a lotear/ninjear Testa

Eso es correcto ?

Además, estás asumiendo que el tanke debería sobrecargar su agro, eso es conveniente?

No lo creo, pero bueno, cada cual tiene sus gustos

hay cosita solo pensando en testa y lotear XDDDDD por eso es que las verdaderas hermandades top en lk triunfaban y no las de ahora que solo piensan en dps y 0 pero absolutamente 0 ayuda entre banda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Sylfi dijo:

hay cosita solo pensando en testa y lotear XDDDDD por eso es que las verdaderas hermandades top en lk triunfaban y no las de ahora que solo piensan en dps y 0 pero absolutamente 0 ayuda entre banda. 

Cuál es tu hermandad?

 

Gracias por darme la razón jajajajaja:

(Para explicarle quien esté mirando el post: Sylfi dice que hay que darle redi a otro dps para que pegue más, y eso es complicitarse para ninjear Testamento del Libramorte a expensas de que el Tank reciba menos agro, es decir, perjudicar a la raid en beneficio de inflar dps para robarle el abalorio a los demás integrantes de la raid)

 

hace 23 minutos, Sylfi dijo:

solo piensan en dps y 0 pero absolutamente 0 ayuda entre banda. 


Editado por AmitSna
¡Exponiendo al arrogante xD!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, AmitSna dijo:

Cuál es tu hermandad?

 

Gracias por darme la razón jajajajaja:

(Para explicarle quien esté mirando el post: Sylfi dice que hay que darle redi a otro dps para que pegue más, y eso es complicitarse para ninjear Testamento del Libramorte a expensas de que el Tank reciba menos agro, es decir, perjudicar a la raid en beneficio de inflar dps para robarle el abalorio a los demás integrantes de la raid)

 

 

Veo que aun no entiendes nada 😐

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, eluneadore dijo:

Veo que aun no entiendes nada 😐

Dejalo no mas solo quiere dps y tops, no entiende que esto es un juego y la idea es hacer lo mejor posible para "completar" los encuentros sea icc, sr, etc etc y pues el creador del post ya se le dijo hacer mejor rotación, mejores equipamientos, abalorios mejorados etc etc etc etc, aumenta el dps tiene muchos trucos que solo es investigar un poco y ya. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pica asesinato pega rico segun yo, pero a mi me gusta pensarlo de otra forma, su fuente de daño principal son venenos, y q causa q haga menos daño con venenos? miss de golpes blancos, ps llegale al hard cap de golpe noma xd

en otro lado yo tenia un rogue con 26% golpe jeje, lastima q priorizar golpe nomas llegaba a un estable 13-14k, igual me gusto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...