Saltar al contenido

Error al mostrar la destreza de equipo


lesse
Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Estaba leveando mi bruja y note algo muy particular y es que visualmente me muestra habilitados los 4 tipos de ropa (tela, cuero, malla y placas) no se si es algun bug de mi personaje o algo que a alguien más le ha pasado

Esto es solo con la ropa y como mencioné es solo visual, las armas me sigue mostrando en rojo las que no puedo usar

Lo reporto más que nada en caso de que alguien nuevo no sepa de las destrezas por clase 

imagen_2022-12-10_114409609.png.c12d68421f85a2e3334317f16361aa18.png

 

Saludos

Ama quiero Crematoria corrupta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/12/2022 a las 13:02, Ryuzaki dijo:

¿El problema aún persiste?
En caso de que si, me gustaría saber el nombre del personaje.

 

Estuve revisando y como es un personaje que uso poco este problema pasaba con items que quedaron de antes del cambio en mi inventario, ya que items nuevos que caen de destreza superior a la mia si me salen en rojo

Gracias de igual manera :3 (ya borre/vendi los item que salian con otra destreza para no confundirme xd)

Ama quiero Crematoria corrupta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 7 horas, lesse dijo:

 

Estuve revisando y como es un personaje que uso poco este problema pasaba con items que quedaron de antes del cambio en mi inventario, ya que items nuevos que caen de destreza superior a la mia si me salen en rojo

Gracias de igual manera :3 (ya borre/vendi los item que salian con otra destreza para no confundirme xd)

 

Sospecho de algún problema relacionado a Caché, pero si consideras que ya lo has resuelto a tu manera y no deseas más asistencia, pues bien también :D
Recuerda a futuro, en un problema que necesite soporte técnico, dejar el nombre del personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...