lesse Publicado 10 de Diciembre del 2022 Publicado 10 de Diciembre del 2022 Buenas Estaba leveando mi bruja y note algo muy particular y es que visualmente me muestra habilitados los 4 tipos de ropa (tela, cuero, malla y placas) no se si es algun bug de mi personaje o algo que a alguien más le ha pasado Esto es solo con la ropa y como mencioné es solo visual, las armas me sigue mostrando en rojo las que no puedo usar Lo reporto más que nada en caso de que alguien nuevo no sepa de las destrezas por clase Saludos Ama quiero Crematoria corrupta
Administrador Torete Publicado 11 de Diciembre del 2022 Administrador Publicado 11 de Diciembre del 2022 Hola @lesse, ¿Tienes un cliente modificado?, si no es así seria ideal que revises este tema: Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
lesse Publicado 11 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2022 Hola No tengo ningun cliente modificado es el cliente base es con la unica que me pasa ayer segui leveando y nuevos items que caen salen en rojo pero items "viejos" o que ya tenia cargado el cache me salen en blanco Ama quiero Crematoria corrupta
Administrador Torete Publicado 11 de Diciembre del 2022 Administrador Publicado 11 de Diciembre del 2022 En ese caso, por favor sigue la guía indicada, y revisa si continúa sucediendo. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Administrador Solución Ryuzaki Publicado 23 de Diciembre del 2022 Administrador Solución Publicado 23 de Diciembre del 2022 ¿El problema aún persiste? En caso de que si, me gustaría saber el nombre del personaje.
lesse Publicado 30 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2022 En 23/12/2022 a las 13:02, Ryuzaki dijo: ¿El problema aún persiste? En caso de que si, me gustaría saber el nombre del personaje. Estuve revisando y como es un personaje que uso poco este problema pasaba con items que quedaron de antes del cambio en mi inventario, ya que items nuevos que caen de destreza superior a la mia si me salen en rojo Gracias de igual manera :3 (ya borre/vendi los item que salian con otra destreza para no confundirme xd) Ama quiero Crematoria corrupta
Administrador Ryuzaki Publicado 30 de Diciembre del 2022 Administrador Publicado 30 de Diciembre del 2022 hace 7 horas, lesse dijo: Estuve revisando y como es un personaje que uso poco este problema pasaba con items que quedaron de antes del cambio en mi inventario, ya que items nuevos que caen de destreza superior a la mia si me salen en rojo Gracias de igual manera :3 (ya borre/vendi los item que salian con otra destreza para no confundirme xd) Sospecho de algún problema relacionado a Caché, pero si consideras que ya lo has resuelto a tu manera y no deseas más asistencia, pues bien también :D Recuerda a futuro, en un problema que necesite soporte técnico, dejar el nombre del personaje.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora