Nitrys777kawaiz09 Publicado 19 de Diciembre del 2022 Publicado 19 de Diciembre del 2022 emmm no se que paso pero me conecte y no habia ningun personaje KiritoSama y MatesDulces 1 1
Psychonaut Publicado 19 de Diciembre del 2022 Publicado 19 de Diciembre del 2022 creo que se cayó el server porque me pasa lo mismo KiritoSama 1
MatesDulces Publicado 19 de Diciembre del 2022 Publicado 19 de Diciembre del 2022 Confirmo, me pasa lo mismo KiritoSama 1
Darincka Publicado 19 de Diciembre del 2022 Publicado 19 de Diciembre del 2022 Me acaba de pasar igual. Desconecte mi cuenta para entrar a otra y zaz en ninguna de las dos hay PJs. Pero aun peor; No podía entrar a foro con ninguna de mis 2 cuentas... tuve que crear esta cuenta para poder encontrar información sobre este mismo tema. :( KiritoSama 1
javidemon Publicado 19 de Diciembre del 2022 Publicado 19 de Diciembre del 2022 hola intentado ingresar a mi cuenta esta mañana me sale en la cuenta dela web que tengo mis pjs ... pero cuando entro in game no veo mis pjs no me deja entrar tampoco
Dextrox33 Publicado 19 de Diciembre del 2022 Publicado 19 de Diciembre del 2022 A mí tampoco y parece que es algo común ya hay varias personas reportando lo mismo
renatito22 Publicado 19 de Diciembre del 2022 Publicado 19 de Diciembre del 2022 confirmo lo confirmado . KiritoSama 1
KiritoSama Publicado 19 de Diciembre del 2022 Publicado 19 de Diciembre del 2022 Bueno parece que hay que empezar de 0 todos. ¿Quién será el primero en lograr https://wotlk.ultimowow.com/?achievement=457?
Darincka Publicado 19 de Diciembre del 2022 Publicado 19 de Diciembre del 2022 Buen día/noche Se ha suscitado un problema recientemente. Jugando dentro del server, desconecte mi cuenta para entrar a otra y al ingresar no habian PJ's, regresé a la anterior y al ingresar no habían PJ's tampoco. En ninguna cuenta ya hay personajes, y al intentar entrar a foro para poder buscar algún comunicado o información al respecto,... no pude ingresar y por ende, cree la presente cuenta para poder postear en el foro la respecto de la situación. Con referente a todo el caso suscitado: ¿es un error del server? ¿Se han perdido definitivamente los PJ's? Agradezco de antemano la pronta respuesta que pudenda ofrecer(nos).
tortoqt Publicado 19 de Diciembre del 2022 Publicado 19 de Diciembre del 2022 hace 1 minuto, Tyrandey dijo: Bueno parece que hay que empezar de 0 todos. ¿Quién será el primero en lograr ¡Primero del reino con Nivel 80!? No denuevo porfavor KiritoSama 1
tortoqt Publicado 19 de Diciembre del 2022 Publicado 19 de Diciembre del 2022 Que extraño a mi igual se me borraron los pjs del juego, pero pude meterme a la cuenta del foro sin problema
Kcgg Publicado 19 de Diciembre del 2022 Publicado 19 de Diciembre del 2022 (editado) Igual me sucedio a mi hace un momento, incluso hice un nuevo PJ y no me sale es como siguiera sin tener ninguno Editado 19 de Diciembre del 2022 por Kcgg
Edan Publicado 19 de Diciembre del 2022 Publicado 19 de Diciembre del 2022 me paso exactamente lo mismo, pero si funciona mi cuenta del foro.
Dktanque Publicado 19 de Diciembre del 2022 Publicado 19 de Diciembre del 2022 Buenas tengo un pregunta porque cuando entro a mi cuenta no me salen mis personajes está todo vacío y entro a la página de ultimowow y están ahí que pasa en el servidor
Maestro de juego Bhaal Publicado 19 de Diciembre del 2022 Maestro de juego Publicado 19 de Diciembre del 2022 Solo es cosa de esperar, los personajes no son borrados. Eviten decir eso ya que otros usuarios pueden creerlo.
Nitrys777kawaiz09 Publicado 19 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2022 nos hackeo blizzard jajaja
Administrador Publicación popular Torete Publicado 19 de Diciembre del 2022 Administrador Publicación popular Publicado 19 de Diciembre del 2022 Todos los temas fusionados. El reino ha perdido la conexión con la base de datos, estamos trabajando en una solución permanente para que esto no suceda nuevamente. Podéis estar todos tranquilos, ningún personaje ha desaparecido. Hailey, Cratox, Edan y 2 otros 5 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Administrador Solución Torete Publicado 19 de Diciembre del 2022 Administrador Solución Publicado 19 de Diciembre del 2022 El reino se encuentra online y el problema fue resuelto de forma permanente. Cratox, Lolth y tortoqt 3 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora