Saltar al contenido
  • 0

Consulta (Bug habilidad "Sin Arma")


Narcosicario

Pregunta

Hola a todos.., tengo una duda. Subí de nivel hace varios meses y nunca pude subir habilidad "Sin Arma", no se si será un Bug pero quedó clavado en 334 Puntos, estando mucho tiempo golpeando muñecos de entrenamientos, adds lvl 80, y a otros jugadores no puedo hacer que pase de ese nivel.. por lo que yo recuerdo esa habilidad se sube bastante rápido, incluso cuando usan desarmar en mí me tendría que modificar los puntos y nada.. Si se puede solucionar se los agradecería.., escucho opiniones, saludos..                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          Ktereviento

asdasdasd.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Geniall.. gracias por la información, desconocía del tema..                                                                                                                                                                                                                                                                                     Saludos.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...