Miguel a Publicado 25 de Enero del 2023 Publicado 25 de Enero del 2023 Hola vengo a pedir una disculpa por romper sus reglas,pero informo que no tenía idea que no se podía comprar o vender oro,es mi primera vez que jugaba wow y me encanta pero empezar de 0 ya no dan ganas,por eso pido de favor que me ayuden con la cuenta.grasias.
Administrador Solución Ryuzaki Publicado 25 de Enero del 2023 Administrador Solución Publicado 25 de Enero del 2023 Para realizar una reclamación de sanción:
Miguel a Publicado 25 de Enero del 2023 Autor Publicado 25 de Enero del 2023 hace 9 horas, Ryuzaki dijo: Título: Reclamación del personaje: Elfitogucci Personaje afectado: Elfitogucci Motivo de sanción: Decir en el chat compro oro por saldo Denuncia original: *Enlace a la denuncia en el foro* Explicación: He dicho sin ningúna idea que era baneable (Compro oro por saldo)en el chat de posada fue sin malísima y apenas lo sabía, prometo que nunca más lo haré. Pruebas: *Imágenes*
Miguel a Publicado 25 de Enero del 2023 Autor Publicado 25 de Enero del 2023 Título: Reclamación del personaje: Elfitogucci Personaje afectado: Elfitogucci Motivo de sanción: Decir en el chat compro oro por saldo Denuncia original: *Enlace a la denuncia en el foro* Explicación: He dicho sin ningúna idea que era baneable (Compro oro por saldo)en el chat de posada fue sin malísima y apenas lo sabía, prometo que nunca más lo haré. Pruebas: *Imágenes*
Administrador Torete Publicado 25 de Enero del 2023 Administrador Publicado 25 de Enero del 2023 Hola @Miguel a, Eliminamos tu imagen, ya que aparecen datos que comprometen la seguridad de tu cuenta. Nunca publiques tu nombre de cuenta, nosotros no lo necesitamos, con el nombre de un personaje de la cuenta es suficiente. Adicionalmente, las reclamaciones solo son atendidas aquí: https://foro.ultimowow.com/forum/170-reclamaciones-nuevas/ Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora