Saltar al contenido

Duda


ReyDavid

Publicaciones recomendadas

  • Administrador

Hola @ReyDavid,

No buscamos Administradores, buscamos Moderadores que posteriormente pueden pasar a ser Maestros del Juego, pero si no logras encontrar el post convocatorio por tus propios medios, y necesitas crear un tema para que te den indicaciones, es un claro indicativo de que no cumples con el mínimo indispensable para entrar a nuestro equipo.

Te agradecemos el interés.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Torete dijo:

Hola @ReyDavid,

No buscamos Administradores, buscamos Moderadores que posteriormente pueden pasar a ser Maestros del Juego, pero si no logras encontrar el post convocatorio por tus propios medios, y necesitas crear un tema para que te den indicaciones, es un claro indicativo de que no cumples con el mínimo indispensable para entrar a nuestro equipo.

Te agradecemos el interés.
Saludos.

Hola bro, no lo he buscado aun, la verdad solo quería ayudar :) bueno podrías revisar mi ultima denuncia y decirme si la aceptan o la cancelan, bueno cual sea tu respuesta que tengas un buen dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Torete dijo:

Hola @ReyDavid,

No buscamos Administradores, buscamos Moderadores que posteriormente pueden pasar a ser Maestros del Juego, pero si no logras encontrar el post convocatorio por tus propios medios, y necesitas crear un tema para que te den indicaciones, es un claro indicativo de que no cumples con el mínimo indispensable para entrar a nuestro equipo.

Te agradecemos el interés.
Saludos.

Bro, acabo de buscar la convocatoria de moderadores y esta cerrada a nuevas propuestas, aunque no pueda ser moderador puedo ayudar en algo en el server? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, ReyDavid dijo:

Hola bro, no lo he buscado aun, la verdad solo quería ayudar :) bueno podrías revisar mi ultima denuncia y decirme si la aceptan o la cancelan, bueno cual sea tu respuesta que tengas un buen dia.

Te falta muchísima información para que sea aceptada , partiendo por las reglas de raid en grupo creados 

Creo que para ser "MODERADOR" primero que nada debes interesarte en las normas del servidor al cual quieres ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 5 horas, ReyDavid dijo:

Bro, acabo de buscar la convocatoria de moderadores y esta cerrada a nuevas propuestas, aunque no pueda ser moderador puedo ayudar en algo en el server? 

 

La convocatoria no está cerrada, esa información no es correcta.

Si quieres ayudar al servidor, puedes hacerlo, claro que si, aportando información VERAZ y válida a los nuevos usuarios en el foro, votando por la comunidad, o realizando compras en la web, y lo más importante, mucho más que todo lo anterior, teniendo un comportamiento ejemplar en la comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Torete dijo:

La convocatoria no está cerrada, esa información no es correcta.

Si quieres ayudar al servidor, puedes hacerlo, claro que si, aportando información VERAZ y válida a los nuevos usuarios en el foro, votando por la comunidad, o realizando compras en la web, y lo más importante, mucho más que todo lo anterior, teniendo un comportamiento ejemplar en la comunidad.

hace unos dias ofendí a una persona porque me estafo, no lo vuelvo a hacer lo prometo, siempre voto por ustedes :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...