Saltar al contenido

Personaje INLOGUEABLE


DargorMcIntyre
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Buenas;
mi problema es éste: Puedo loguear a todos mis PJ menos a uno.
Al intentar loguear a mi caza se queda todo pegado (Post pantalla de carga). Solo me aparece el mundo, estático, y se escucha la música. Ya probé borrando caché y WTF, pero el problema persiste. No tengo problemas en loguear a cualquier otro personaje. Jamás me había ocurrido.

¿Algun consejo de parte de alguien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Hola @DargorMcIntyre,

  1. Dirígete a nuestra web: https://ultimowow.com/es/
  2. En la barra superior derecha, presiona el botón CONECTAR e introduce el nombre de cuenta del juego y la contraseña.
  3. Una vez en el panel del usuario, encontrarás debajo de la información de la cuenta y el listado de personajes varias opciones, presiona en OPCIONES DE PERSONAJE.
  4. Entre las herramientas, busca la herramienta Desbloquear personaje y úsala.

Quedo a la espera de sí el problema persiste o no.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/2/2023 a las 2:50, Torete dijo:

Hola @DargorMcIntyre,

  1. Dirígete a nuestra web: https://ultimowow.com/es/
  2. En la barra superior derecha, presiona el botón CONECTAR e introduce el nombre de cuenta del juego y la contraseña.
  3. Una vez en el panel del usuario, encontrarás debajo de la información de la cuenta y el listado de personajes varias opciones, presiona en OPCIONES DE PERSONAJE.
  4. Entre las herramientas, busca la herramienta Desbloquear personaje y úsala.

Quedo a la espera de sí el problema persiste o no.

Saludos.

Buenas, no había podido conectarme esta semana debido a la perdida de un familiar cercano. 
En cuanto al juego, el problema persiste: He podido loguear y utilizar a todos mis otros PJ (con y sin addons), pero en cuanto logueo con el cazador se freezea todo.

He intentado desbloquearlo desde la pagina del server pero me aparece "La acción no pudo ser realizada".
Espero puedas ayudarme, por que hoy es noche de raideo 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, EluneAdore dijo:

Una opción que uso yo es borrar mi pj y ahi mismo en https://ultimowow.com/es/ usar la opción para recuperarlo

Estaba considerando la opción, pero un amigo me dijo que a el le había pasado una vez y que tratara activando y desactivando los addons y sus subprogramas uno por uno hasta encontrar los que me freezeaban. Fue largo, pero al fin descubrí que era una opción del TITAN PANEL la que lanzaba el problema.
Lo más freak de todo es que si desactivo todo el addon TITAN PANEL el problema no se soluciona, solo tengo que desactivar el "TITAN PANEL GUILD" para que funcione.

Que me explique dios por que pasa eso 😐

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, DargorMcIntyre dijo:

Estaba considerando la opción, pero un amigo me dijo que a el le había pasado una vez y que tratara activando y desactivando los addons y sus subprogramas uno por uno hasta encontrar los que me freezeaban. Fue largo, pero al fin descubrí que era una opción del TITAN PANEL la que lanzaba el problema.
Lo más freak de todo es que si desactivo todo el addon TITAN PANEL el problema no se soluciona, solo tengo que desactivar el "TITAN PANEL GUILD" para que funcione.

Que me explique dios por que pasa eso 😐

Jajajajaja lo bueno es que se logró man , felicidades y a disfrutar el WoWcito que nos alegra el día 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 2 horas, DargorMcIntyre dijo:

Estaba considerando la opción, pero un amigo me dijo que a el le había pasado una vez y que tratara activando y desactivando los addons y sus subprogramas uno por uno hasta encontrar los que me freezeaban. Fue largo, pero al fin descubrí que era una opción del TITAN PANEL la que lanzaba el problema.
Lo más freak de todo es que si desactivo todo el addon TITAN PANEL el problema no se soluciona, solo tengo que desactivar el "TITAN PANEL GUILD" para que funcione.

Que me explique dios por que pasa eso 😐

 

Has hecho un excelente trabajo. Tedioso, pero excelente.

 

He intentado buscar información sobre dicho addon pero no he encontrado nada respecto al error que te ha causado.

Lo mucho que se podría hacer es pedirle a alguien que maneje LUA que revise el código de dicho addon.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...