Jump to content

estaba jugando y me cierran la cuenta xq???!!,

Jorge10

Recommended Posts

Me pasa lo mismo, estaba en templo oscuro frente a illidam y me desconecta y cuando quiero entrar me dice q est谩 cuenta de world of Warcraft se ha cerrado y ya no est谩 disponible...馃槓, No hice nada malo por q me cierran mi cuenta??

Yo iba a ir a esa raid! 馃槺馃槺馃槺 que bueno que no fui, ya van 3 baneados de esa raid, que hicieron? alguno us贸 exploits o notaron algo sospechoso? miren su panel de cuenta para ver la razon de su amonestacion.

hace 26 minutos, Gabrielito123 dijo:

Me pasa lo mismo, estaba en templo oscuro frente a illidam y me desconecta y cuando quiero entrar me dice q est谩 cuenta de world of Warcraft se ha cerrado y ya no est谩 disponible...馃槓, No hice nada malo por q me cierran mi cuenta??

Vayan ah铆 pongan el formato que pide y hagan su debida reclamaci贸n https://foro.ultimowow.com/forum/140-reclamaciones/

• Administrador

Para realizar un reclamo de sanci贸n:

Cabe destacar que recientemente se han sancionado varias cuentas por comercio de cuentas ligadas a un estafador.
Si la cuenta por la que se reclama es una cuenta comerciada, no hay posibilidad de retirada de sanci贸n.

• Torete locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...