Jump to content

Problemas al abrir el juego


Go to solution Solved by Torete,

Recommended Posts

Posted

Hola. Llevo más de un mes jugando al juego y siempre me daba problemas al abrirlo. En el momento de iniciar el juego, se escucha la música, se queda la pantalla negra y el juego se baja en la barra de tareas. Antes esto era de vez en cuando pero ahora no hay manera de abrir el juego. He intentado solucionarlo con otras respuestas vuestras a usuarios que también tenían problemas y nada… 

  • Administrador
Posted
hace 19 minutos, florinalaslau dijo:

He intentado borrar dos carpetas, cambiar la compatibilidad de juego y cambiar la resolución si no me equivoco. Nada más

 

¿Podrías compartir aquí el contenido de Config.WTF?
Lee primero atentamente el archivo, si aparece un nombre de cuenta, omite dicha parte.

Posted
hace 21 horas, Ryuzaki dijo:

 

¿Podrías compartir aquí el contenido de Config.WTF?
Lee primero atentamente el archivo, si aparece un nombre de cuenta, omite dicha parte.

¿Alguna respuesta y/o solución? 

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.