matuteleo Posted February 21 Share Posted February 21 (edited) Hola buenas tardes como estas mi nombres es matias y tengo un PJ en la alianza llamado Discordanzia sabes me he comprado la doble especialidad del sacer pero hacer rato no puedo cambiarlo me sugirieron que borre el cache y no acitve ningun addons pero no pude sigue el error, me baje otro wow y sigue tal vez se bugeo el pj por que le pase la cuenta a un amigo y el si pudo hacerlo alguna recomendacion por que no quiero borrar el pj por que tiene el vuelo frio y el doble talento.. si tienen alguna solucion por favor!! desde ya muchas gracias y disculpe las molestas!! y gracias por lo que hacen por nuestra comunidad Edited February 21 by matuteleo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sylfi Posted February 22 Share Posted February 22 Cuando ya has hecho lo que medianamente se recomienda para un arreglo de personaje, borra el pj usa la herramienta de recuperación sigue los pasos antes que te explica la propia herramienta pues si los gms ya no pueden darte una solución el final seria hacer eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Solution Torete Posted February 25 Administrador Solution Share Posted February 25 Hola @matuteleo, No existe ningún error que impida activar la doble especialización. ¿Puedes confirmar si continúas con este problema? Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts