Saltar al contenido

Reglas de raid & roll Guild Midnight Marauders (posada inc.)


Led pilson

Publicaciones recomendadas

Buenas, paso a detallar nuestro sistema de reglas de Raid y roll a modo de respaldo ante posibles quejas y/o reportes.

 

Reglas ICC25N:

 

1.- Se roleará según los siguientes criterios: Main spec > dual spec. El roll no es por PRE BIS.

2.- Armadura y off set: Se utilizará sistema de roll ordinario para items según su tipo de armadura, es decir, cada clase rolea por el material de armadura que le corresponde a su clase. Insistimos, NO es roll por PRE BIS. 

3.- Paladines - Caballeros de la muerte y Guerreros rolean por items de placas // Cazadores - Chamanes por items de malla. //Druidas y Pícaros por ítems de cuero. //Magos, brujos y sacerdotes por ítems de tela. La única excepción a esta regla es que los guerreros furia podrán rolear por https://wotlk.ultimowow.com?item=50333, pero en su lugar no podrán rollear por https://wotlk.ultimowow.com?item=50002.

Dps casters (Magos-Brujos-Druidas Balance-Sacerdote de las sombras y Chamanes Elementales) NO podrán rolear ítems con espíritu, a menos que ningún healer los necesite por main spec. Dps placas (DK-Paladin-Guerrero) no podrán rolear por ítems con agilidad (anillo-capa-armas) a menos que ningún dps Cazador-Pícaro-Feral-Mejora los necesite por main spec. EXCEPCIÓN: DK si rolea hachas lentas (2.6 velocidad) y paladin dps si rolea https://wotlk.ultimowow.com?item=50178 

4.- Armas: Sólo podrán ganar 1 arma por main spec. Para armas de LK, se ignorará esta regla, ya que se rolearán por TOP 12 cerrado en la pelea de LK. Para los healers será TOP 3 cerrado en esta misma pelea, medido con Skada (Absorción y sanación realizada). No es roll PRE-BIS. Si a ningún dps dentro del top 12, o healer dentro del top 3 le sirve el arma de LK por main spec, el arma pasará al dps o healer más cercano al top 12 o top 3 según sea el caso. Si queda un dps y un healer cercanos al top y que necesiten el arma, rollearán entre los 2.

5.- Armas de LK, roll por clase y spec

- Caída del cielo: Pícaro asesinato, cazador bestias.

- Oleada de Sangre: Mago fuego y arcano, Brujo demonología y aflicción, Paladín sagrado.

- Glorenzelg: Guerrero Furia, Paladín reprensión, Cabalero de la muerte Sangre y Profano.

- Llamada del Caos: Caballero de la muerte escarcha, Pícaro combate, Chamán mejora.

- Cetro Real de Terenas: Chamán resto y elemental, Sacerdote sombras y disciplina, Druida equilibrio.

- Mithrios: Paladin Prote, War prote, DK Escarcha tank.

- Vinculador de juramentos: Cazador puntería, Druida feral.

- Archus: Druida restauración y sacerdote sagrado.

- Fal'inrush: Cazador puntería, Guerrero Furia, Pícaro combate. Cazador no tiene preferencia por sobre las demás clases. 

 

6.- Abalorios: Se detallará a continuación el requisito según la pelea y objeto, sólo se puede ganar 1 abalorio por raid. Si nadie queda en el top o a nadie le sirve el abalorio, pasará al más cercano en la lista.

- Testamento de Libramorte: Solo rollearán los dps que se encuentren dentro del TOP 6 CERRADO de daño inflingido en Panzachancro. No rollean Paladín reprensión, Pícaro asesinato, Chamán mejora.

- Abominación diminuta en un tarro: Solo rollearán los dps que se encuentren dentro del TOP 6 CERRADO de daño inflingido en Panzachancro. Sólo rollean: Paladín reprensión, Chamán mejora y pícaro asesinato.

- Filacteria del exánime innombrable: Solo rollearán los dps que se encuentren dentro del TOP 6 CERRADO de daño inflingido en Profesor Putricidio. Adicionalmente, deberán tener un 12% de daño sumado entre babosas. No rollea: Mago arcano.

Si después del encuentro con Putricidio se necesita reemplazar algún dps caster, se le pedirá TOP 5 CERRADO en LK para poder rolear Filacteria. 

- Ábaco de Althor: Sólo rolearán este abalorio los healers en el TOP 3 CERRADO de absorción y sanación (Skada) realizadas en Panzachancro. 

7.- Marcas de santificación: El requisito para rollear es tener 1T10 engemado y encantado sin santificar, se rolleará por main spec y si nadie cumple el requisito, se lanzará por dual. El máximo de marcas que se podrán ganar por main serán 2, y el jugador deberá mostrar una parte de T10 distinta a la anterior con las especificaciones ya indicadas. 

8.- Sangres para filo de las sombras: Se rolleará por main spec, si nadie las nesecita, por dual.

9.- ítems no ligables y saronitas primordiales no serán rolleadas.

10.- El raid lider y/o asistente (s) o maestro despojador, puede rollear los ítems en cualquier momento. Será obligación de los jugadores estar atentos a cuando se avise, ya sea por discord o chat de banda.

11.- Causales de expulsión: Conductas tóxicas que dañen el progreso de la raid, jugadores que hagan caso omiso de las instrucciones, jugadores afk (con previa advertencia), y jugadores que sean detectados con lag que no sea compatible con la raid. 

 

Reglas SR25N:

 

Es obligatorio estar en Discord y leer las reglas.

 

1.- Se rolleará según los siguientes criterios: Main spec > dual spec.

2.- Armadura: Sólo podrán rollear por los ítems las clases-spec. de talentos mencionados a continuación, por lo que si algún jugador rollea algún ítem que no concuerde con lo que aquí se señala, no se le  tomará en cuenta la tirada de dados:

https://wotlk.ultimowow.com?item=53489: Rollean dps casters y healers.

https://wotlk.ultimowow.com?item=53486. Magos, Brujos, Sacerdotes (disciplina-sombras)

https://wotlk.ultimowow.com?item=53134. Paladines sagrados, Chamanes (restauración-elemental), Druidas (equilibrio-restauración)

https://wotlk.ultimowow.com?item=53126. Paladines reprensión, Druidas feral, Pícaros, Chamanes mejora. 

https://wotlk.ultimowow.com?item=53488. Paladines Sagrado, Chamanes resto-ele.

https://wotlk.ultimowow.com?item=53127. Cazadores- Chamanes mejora.

https://wotlk.ultimowow.com?item=53125. Caballeros de la muerte escarcha/profano, Guerreros Furia y Paladines reprensión.

https://wotlk.ultimowow.com?item=53132. Caballeros de la muerte escarcha/profano, Guerreros Furia.

https://wotlk.ultimowow.com?item=53490. Paladines sagrados, Chamanes restauración.

https://wotlk.ultimowow.com?item=53133. Paladines reprensión, Chamanes mejora, Cazadores y Pícaros.

 

3.- Abalorios

Se roleará los abalorios en base a los siguientes criterios: 

-Escama crepuscular petrificada: Rollean los tanks.

-Escama crepuscular resplandeciente: Rollean los healers que estén en el TOP 2 CERRADO en sanaciones y absorciones adentro del reino crepuscular, y el healer que esté TOP 1 CERRADO afuera en el reino físico.

-Escama crepuscular carbonizada: Rollean los dps que estén en el TOP 4 CERRADO de daño inflingido afuera en el reino físico. 

- Escama crepuscular afilada: Rollean los dps que estén en el TOP 4 CERRADO de daño inflingido adentro en el reino crepuscular. Se agregaran los Cazadores que estén en el TOP 4 CERRADO de daño inflingido en el reino físico. Si no llegan a ese top, no serán añadidos a la lista de los que rolean. 

Paladines reprensión, pícaros asesinato, chamanes mejora, no rollean escama crepuscular afilada. 

4.- Causales de expulsión: Jugadores que no sigan mecánicas y/o instrucciones, jugadores tóxicos, con lag o afk podrían ser kickeados.  Jugadores que no paren dps cuando se les indíque, podrán ser kickeados en pleno try por no seguir mecánicas y poner en riesgo al resto del grupo. 

 

ICC25HC

 

- Es obligatorio estar en Discord y leer las reglas.

 

1.- El roll es por BIS, según foro de Ultimowow. Sólo se podrán ganar 2 items de armadura por main spec, 1 abalorio, 1 arma 1 una Marca heróica. 

2.- Marcas Heróicas: Se exigirá 4 o 2 partes santificadas, según sea el caso. Por ejemplo, se sabe que el pícaro usa sólo 2 t110. Éstas deben estar correctamente encantadas y engemadas.  Adicionalmente, se solicitará un piso de 12k de dps mínimo en Panzachancro para poder rollear. En el caso de los healers, rollean los TOP 3 CERRADO en absorción y sanación en Panzachancro también. Los tanks rollean de todas formas, sólo deben cumplir con el requisito de tener full t10 (según cada caso en particular).

3.- Marcas normales: Se rolean por main spec  El requisito para rollear es tener 1T10 engemado y encantado sin santificar, se rolleará por main spec y si nadie cumple el requisito, se lanzará por dual. El máximo de marcas que se podrán ganar por main serán 2, y el jugador deberá mostrar una parte de T10 distinta a la anterior con las especificaciones ya indicadas. 

4.- Causales de expulsión: Jugadores que no sigan mecánicas y/o instrucciones, jugadores tóxicos, con lag o afk podrían ser kickeados.  Jugadores que no paren dps cuando se les indíque, podrán ser kickeados en pleno try por no seguir mecánicas y poner en riesgo al resto del grupo. 

5.- ítems no ligables y saronitas primordiales no serán rolleadas.

6.- El raid lider y/o asistente (s) o maestro despojador, puede rollear los ítems en cualquier momento. Será obligación de los jugadores estar atentos a cuando se avise, ya sea por discord o chat de banda.

7 .- Causales de expulsión: Conductas tóxicas que dañen el progreso de la raid, jugadores que hagan caso omiso de las instrucciones, jugadores afk (con previa advertencia), y jugadores que sean detectados con lag que no sea compatible con la raid. Un error grave, como hacer wipear a la raid producto de él, también será causal de expulsión. 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Led pilson dijo:

Buenas, paso a detallar nuestro sistema de reglas de Raid y roll a modo de respaldo ante posibles quejas y/o reportes.

Esto es un foro publico y este post máximo puede ser tomado como guía/ayuda para otras hermandades no como carta de presentación ante denuncias por el simple hecho de que si armas una raid con posada las reglas deben quedar In game no fuera de ellas porque se pueden abusar al decir no las reglas están en el foro y jamás tendrás un soporte con fecha de dichas reglas asi que como respaldo ante reportes y quejas no sirve, solo es una guía un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Sylfi dijo:

Esto es un foro publico y este post máximo puede ser tomado como guía/ayuda para otras hermandades no como carta de presentación ante denuncias por el simple hecho de que si armas una raid con posada las reglas deben quedar In game no fuera de ellas porque se pueden abusar al decir no las reglas están en el foro y jamás tendrás un soporte con fecha de dichas reglas asi que como respaldo ante reportes y quejas no sirve, solo es una guía un saludo. 

Siempre enviamos las reglas antes del inicio de las raids. Decidí postearlas acá para que mis muchachos puedan visualizarlas mejor. También las tengo en dc, pero acá se ven mas ordenadas ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Torete ancló este/a tema

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...