Saltar al contenido

Me desencantaron un la maza de LK


nicosb15

Publicaciones recomendadas

bueno si era un grupo que siempre se lo pasa porque el raid lider con maestro despojador no le dio nedd a los ítems, fue culpa del Raid Líder. Y esto no es sancionable es culpa del Raid lider nomas. No reglas no formato al pedo denuncias. Y estas equivocado es una arma de asta y no es un maza. La cual no es un item de war y menos lo vas a poder equipar.


Editado por Drixz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira si cayo  la maza del war y el baston estoy buscando el lider de la raid porq el tambien saco captura, por el dc dijeron que pasemos los items y los desencantaron. si denuncio el pedo cualquiera puede ponerse a desencantar los items entonces y no importa, gracias por explicarme que denuncio al pedo, tengo tanto tiempo libre q me encanta denunciar.


Editado por nicosb15
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que estan confundiendo algo estan en la parte de general del foro no en la parte de denuncias y para denunciar se requiere foto de las reglas al inicio y el formato de denuncia correspondiente , fuera de eso si el item se desencanto por dejar botin de grupo por error del raid lider el staff no se hace responsable de eso y ya esta el item se perdio por un error del raid lider como del resto de jugadores que dieron desencantar 


Editado por brianGT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...