Saltar al contenido

Tengo problemas con mi pj


Aldricaseres07
Ir a la solución Resuelto por Aldricaseres07,

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes. Queria pedir ayuda con mi pj, sucede que estoy casteando a distancia (soy hunter) y mientras lo hago se mi personaje se ve en una posición de aturdido o de cambate cuerpo a cuerpo. Lo cual me dificulta mucho el casteo. E hecho lo necesario para tratar de quitar el bugg. Relogueado, salido y entrado del grupo o banda. Desarmarme. borrado el cache de mi pc. Pero el problema persiste. Pido se me conceda ayuda. por favor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Aldricaseres07 dijo:

Hola, buenas tardes. Queria pedir ayuda con mi pj, sucede que estoy casteando a distancia (soy hunter) y mientras lo hago se mi personaje se ve en una posición de aturdido o de cambate cuerpo a cuerpo. Lo cual me dificulta mucho el casteo. E hecho lo necesario para tratar de quitar el bugg. Relogueado, salido y entrado del grupo o banda. Desarmarme. borrado el cache de mi pc. Pero el problema persiste. Pido se me conceda ayuda. por favor 

si dejaras una foto o algo para saber que es lo que esta ocurriendo sera de mas utilidad porque los detalles que das son poco claros estas casteando que poder estas casteando contra que estas casteando a que distancia estas casteando y que buff tienes activos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...