Saltar al contenido
  • 0

Duda sobre botín de grupo en aleatorias


divica

Pregunta

Buenas, quisiera preguntar algo que quizá en su momento puede que haya sido error mío o caso contrario saber si está permitido. Pongo en situación, estás en aleatorias, cae un trinquet que brinda beneficios al rol que desempeño en mazmorra (digamos heler), el hecho es de que en equipo tengo trinquets con un GS superior y con estadísticas principales a mi clase mucho mejores, pero no con las estadísticas o beneficios particulares del trinquet que cayó (mi clase es dudu y este prioriza celeridad y espíritu; pero dado que es bajito, notó que en batalla se me seca el maná y que necesito piezas que me brinden MP5). Me decido darle need para mantenerlo como pieza off y equiparlo en situaciones específicas de batalla. Es correcto dar need en esa situación? A sabiendas que el trinquet estará en off y solo se equipará en ocasiones puntuales? La verdad que se puede argumentar muchas cosas a favor, pero considero que es mejor una respuesta de parte del staff así evitó cometer alguna infracción contra las normas y/o recomendar algo que puede estar incumpliendo dichas normas (lo cual no es mi intención), un saludo y gracias siempre por sus respuestas detalladas... Siempre me olvida de agradecer ello 😅


Editado por divica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador

Es aceptable lotear un objeto que vayas a utilizar en situaciones específicas, como el caso que mencionas. No obstante, es importante evitar problemas al notificar la razón por la cual lo estás lotenado dicho objeto, incluso al inicio de la aleatoria sería bueno que lo notificases.

De esta manera, los demás participantes estarán informados de tu intención de lotear el objeto y el propósito por el cual lo haces. Así, se evitarán malentendidos y se fomentará un ambiente de transparencia y colaboración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

https://wotlk.ultimowow.com/?item=37835

Con este tremendo abalorio y facil de adquirir no deberias tener problemas en cuanto a trinkets 

Si te quedas corto de maná no depende solo de tu abalorio , puede ser tu equipo en general o como estés curando 

No creo deban considerar algo como el ejemplo que diste ya que se abre un nuevo mundo de ninjeos , veremos muchas personas dando need a cualquier trinket excusandose de que son situacionales , para X boss , para tal build y asi 🤔

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 3 minutos, EluneAdore dijo:

Campana de Je'Tze

Con este tremendo abalorio y facil de adquirir no deberias tener problemas en cuanto a trinkets 

Si te quedas corto de maná no depende solo de tu abalorio , puede ser tu equipo en general o como estés curando 

No creo deban considerar algo como el ejemplo que diste ya que se abre un nuevo mundo de ninjeos , veremos muchas personas dando need a cualquier trinket excusandose de que son situacionales , para X boss , para tal build y asi 🤔

 

Shi, la verdad pasó hace tiempo y creo que es mejor saber la respuesta del staff, en todo caso fue error mío que según las consideraciones que se tome no he vuelto a cometer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 5 horas, BrankHassan dijo:

Se me hace que el druida jamas necesita mp5

Pos nop, pero supongo que estaba aprendiendo a jugarlo y pues me secaba muy rápido. Desconozco si subiendo nuevamente un druida me ocurriría ello, pero bueno, sabiendo cómo debo proceder creo que siempre es bueno ante la duda preguntar, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...