Saltar al contenido

Guia Caballero de la muerte profano PvE


choriboard

Publicaciones recomendadas

Buenas, por un lado el DBM que es esencial para cualquier raid. Luego el Need To Know que son esas barras / timers en pantallas, utiles para trackear las enfermedades sobre el objetivo, que no se caiga el escudo oseo, y ver cuando se activan trinkets para los bursteos. Como el profano no tiene proceos que cambien la rotacion como los magos, brujos y demás, no tuve necesidad de WeakAuras o similar. Para empezar creo que lo mejor es eso, lo más simple y basico posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 10/30/2023 at 10:21 AM, EmmanuelGomez9903 said:

Una duda que me surgió al leer la guía sobre todo en la parte de los glifos: No debeías usar el Glifo de Golpe de  Peste en lugar del del necrófago en la parte de los Sublimes. Siempre tuve entendido que era el principal ataque que usa el Dk profano. Te agredecería si me lo aclararas.

Si te referís a https://wotlk.ultimowow.com/?item=43548 , no, el https://wotlk.ultimowow.com/?spell=49921 no es el principal ataque del profano, sino que es el https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55271 . El glifo correspondiente, https://wotlk.ultimowow.com/?item=43551 , solo aumenta la duración de las enfermedades, y eso no sirve en la subspec frost. Esto es porque en la subspec frost se usa https://wotlk.ultimowow.com/?spell=50887 , y el debuff dura 20 segundos, lo que requiere usar https://wotlk.ultimowow.com/?spell=49909 al menos cada 20 segundos. Si se usa el glifo https://wotlk.ultimowow.com/?item=43551 , las enfermedades terminan durando los 15 segundos de base, mas los 6 segundos del talento https://wotlk.ultimowow.com/?spell=49562 , mas los 9 segundos del glifo, por un total de 30 segundos. Asi que, o terminarías renovando las enfermedades a los 2/3 de su duración, o te quedarías 1/3 de la duración sin el https://wotlk.ultimowow.com/?spell=50887 .

Ese glifo solo sirve en la subspec sangre, porque no se usa https://wotlk.ultimowow.com/?spell=50887 , y permite meter mas https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55271 , similar a como pasa con la rotacion del Sangre DPS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...