Saltar al contenido

Duda en Chaman elemental error en su casco de 75 triunfo y hombreras de 45 triunfo


ITACHI12

Publicaciones recomendadas

Por que el chami elemental es el unica clase q no tiene malla casco de 75 de triunfo o hombreras de malla 45 triunfo o igual cinturon de malla 35 de conkista revise mil veses y nada no hay solo esta el de heal y el de cazador y chami mejora es error del server o es un error original de blizzar o hay optar en cojer el de 50 triunfo de t9 casco y el cinturon de cuero  o el de tela no se q sera esto esta muy raro 


Editado por ITACHI12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • ITACHI12 cambió el título a Duda en Chaman elemental error en su casco de 75 triunfo y hombreras de 45 triunfo
  • Maestro de juego

Así es como era en el WotLK clásico.

Para compensar esa falta, luego se agregaron items de malla en el vendedor de emblemas de escarcha.

 

Para corroborar que todos los ítems estén en orden puedes revisar este enlace: https://wowwiki-archive.fandom.com/wiki/Arcanist_Miluria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, EluneAdore dijo:

Igual es mejor comprar t9 con esos emblemas , el bonus de tier es mejor que 100 mas de gs

pero bro uno tiene de costumbre de romper por algo es q el bonus de tiyer es de 4 piesas no de 5 ese la quinta piesa se compra la de 45 o 75 repectivamente son los q se rompe pero en caso de por ejemplo el mago si conseguiste las ombreras de icc rompes por ahi lo demas t9 y el war,pikaro y el caza es diferente rompe siempre por casco por que le da mas arpen comparado con t9 y nunca rompen por ombro de icc el war porque no le da arpen solo puede servirle a paladin unicamente. Pero q cinturon me puedo tirar para chami elemental  el de tela q da full power o el de cuero celeridad q me recomiendan y q opinan en tirarle en esta clase q soy nuevo 


Editado por ITACHI12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, ITACHI12 dijo:

pero bro uno tiene de costumbre de romper por algo es q el bonus de tiyer es de 4 piesas no de 5 ese la quinta piesa se compra la de 45 o 75 repectivamente son los q se rompe pero en caso de por ejemplo el mago si conseguiste las ombreras de icc rompes por ahi lo demas t9 y el war,pikaro y el caza es diferente rompe siempre por casco por que le da mas arpen comparado con t9 y nunca rompen por ombro de icc el war porque no le da arpen solo puede servirle a paladin unicamente. Pero q cinturon me puedo tirar para chami elemental  el de tela q da full power o el de cuero celeridad q me recomiendan y q opinan en tirarle en esta clase q soy nuevo 

 

 

En este caso lo mejor es que vayas con 5 piezas de T9. Los hombros de T9 Hombreras de triunfo de Thrall, dan SP, critico y celeridad.

 

Pero, si queres romper por hombros si o si, con emblemas de triunfo, imagino que la mejor opcion sería quedarte con el de tela que da critico y golpe. Tiene una ranura amarilla que deberías llenar con SP+celeridad.

Las otras opciones dan espíritu (que tiene un valor bajísimo para el chamán).

No sé cuánto equipo tendrás, pero imagino que con esos hombros quedarías capeado de golpe o algo sobrecapeado. Pero no debería ser tan trágico.

 

Igual deberías ir con el T9

"Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos" -Nicolás Maquiavelo-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, ITACHI12 dijo:

pero bro uno tiene de costumbre de romper por algo es q el bonus de tiyer es de 4 piesas no de 5 ese la quinta piesa se compra la de 45 o 75 repectivamente son los q se rompe pero en caso de por ejemplo el mago si conseguiste las ombreras de icc rompes por ahi lo demas t9 y el war,pikaro y el caza es diferente rompe siempre por casco por que le da mas arpen comparado con t9 y nunca rompen por ombro de icc el war porque no le da arpen solo puede servirle a paladin unicamente. Pero q cinturon me puedo tirar para chami elemental  el de tela q da full power o el de cuero celeridad q me recomiendan y q opinan en tirarle en esta clase q soy nuevo 

 

El chami Elemental rompe por hombros https://wotlk.ultimowow.com/?item=50059 , asique por ejemplo comprarte los pantalones de Peleteria seria un gasto innecesario , por eso te recomiendo ir con las 5 t9 
Como dice @Zhiker si quieres romper por hombros con un item de triunfo , tienes tela y cuero pero te dan critico y espiritu , no te beneficia , mejor llevas la quinta pieza de t9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...