Jump to content

Duda en Chaman elemental error en su casco de 75 triunfo y hombreras de 45 triunfo

ITACHI12

Recommended Posts

Por que el chami elemental es el unica clase q no tiene malla casco de 75 de triunfo o hombreras de malla 45 triunfo o igual cinturon de malla 35 de conkista revise mil veses y nada no hay solo esta el de heal y el de cazador y chami mejora es error del server o es un error original de blizzar o hay optar en cojer el de 50 triunfo de t9 casco y el cinturon de cuero  o el de tela no se q sera esto esta muy raro 

Edited by ITACHI12

• ITACHI12 changed the title to Duda en Chaman elemental error en su casco de 75 triunfo y hombreras de 45 triunfo
Posted (edited)
hace 2 horas, EluneAdore dijo:

Igual es mejor comprar t9 con esos emblemas , el bonus de tier es mejor que 100 mas de gs

pero bro uno tiene de costumbre de romper por algo es q el bonus de tiyer es de 4 piesas no de 5 ese la quinta piesa se compra la de 45 o 75 repectivamente son los q se rompe pero en caso de por ejemplo el mago si conseguiste las ombreras de icc rompes por ahi lo demas t9 y el war,pikaro y el caza es diferente rompe siempre por casco por que le da mas arpen comparado con t9 y nunca rompen por ombro de icc el war porque no le da arpen solo puede servirle a paladin unicamente. Pero q cinturon me puedo tirar para chami elemental  el de tela q da full power o el de cuero celeridad q me recomiendan y q opinan en tirarle en esta clase q soy nuevo 

Edited by ITACHI12

hace 14 minutos, ITACHI12 dijo:

pero bro uno tiene de costumbre de romper por algo es q el bonus de tiyer es de 4 piesas no de 5 ese la quinta piesa se compra la de 45 o 75 repectivamente son los q se rompe pero en caso de por ejemplo el mago si conseguiste las ombreras de icc rompes por ahi lo demas t9 y el war,pikaro y el caza es diferente rompe siempre por casco por que le da mas arpen comparado con t9 y nunca rompen por ombro de icc el war porque no le da arpen solo puede servirle a paladin unicamente. Pero q cinturon me puedo tirar para chami elemental  el de tela q da full power o el de cuero celeridad q me recomiendan y q opinan en tirarle en esta clase q soy nuevo 

En este caso lo mejor es que vayas con 5 piezas de T9. Los hombros de T9 Hombreras de triunfo de Thrall, dan SP, critico y celeridad.

Pero, si queres romper por hombros si o si, con emblemas de triunfo, imagino que la mejor opcion sería quedarte con el de tela que da critico y golpe. Tiene una ranura amarilla que deberías llenar con SP+celeridad.

Las otras opciones dan espíritu (que tiene un valor bajísimo para el chamán).

No sé cuánto equipo tendrás, pero imagino que con esos hombros quedarías capeado de golpe o algo sobrecapeado. Pero no debería ser tan trágico.

Igual deberías ir con el T9

"Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos" -Nicolás Maquiavelo-

hace 55 minutos, ITACHI12 dijo:

El chami Elemental rompe por hombros https://wotlk.ultimowow.com/?item=50059 , asique por ejemplo comprarte los pantalones de Peleteria seria un gasto innecesario , por eso te recomiendo ir con las 5 t9 
Como dice @Zhiker si quieres romper por hombros con un item de triunfo , tienes tela y cuero pero te dan critico y espiritu , no te beneficia , mejor llevas la quinta pieza de t9