Saltar al contenido

"Bolsa de minero descomunal" con posible error de programacion


xcbot
Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

hace 13 minutos, xcbot dijo:

Al llenar la bolsa lo normal es que se sigan almacenando en el resto de bolsas que uno tiene, pero no es así. Al minar me cuenta el punto de habilidad ganado, pero no despoja y la mena sigue en el mapa como si no la hubiera minado.

podrias dejar una foto de cual seria el error porque no entiendo donde esta el error si estas ocupando despojador automatico o estas tocando una tecla para que no se automatico ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, brianGT dijo:

podrias dejar una foto de cual seria el error porque no entiendo donde esta el error si estas ocupando despojador automatico o estas tocando una tecla para que no se automatico ?

Lee bien hombre, clarito se entiende que el llenó su bolsa de minero y ahora las menas no se le despojan a sus otras bolsas libres , sino que quedan en el filón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, EluneAdore dijo:

Lee bien hombre, clarito se entiende que el llenó su bolsa de minero y ahora las menas no se le despojan a sus otras bolsas libres , sino que quedan en el filón

no dice que el filon queda dice que le sigue apareciendo en el mapa no que el filon se queda frente a el ademas dice que el bug es de la bolsa yo tengo esa bolsa y cuando esta repleta los item pasan a las bolsas comunes ademas si pido foto es para que quede mas enclaro donde esta el posible bug, es irrelevante tu comentario como en muchos otros post del foro donde solo pones 3 palabras pareceria que tienes algo en mi contra ultimamente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, xcbot dijo:

exactamente, dejaría un video pero el foro no permite eso

puedes dejar una secuensia de fotos o subir el video a youtube y dejar el link 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

El error reportado no es un bug causado por el servidor.
La publicación ha sido movida a Soporte técnico.

 

Si más información o detalles de que lo te sucede, no podemos brindar asistencia.
Lo primero que si te recomendamos es que pruebes luego de haber desactivado todos los addons.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...