Saltar al contenido

Problema con un PJ


Elif
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Saludos, desde hace tiempo he tenido problema con mi Paladín en el sentido de “crasheo de pantalla” consecutivo, he tomado los consejos de borrar Cache y borrar las carpetas del PJ en los archivo, he desactivado addons como consejo también, por si algunos de ellos me este perjudicando o me este causando este crasheo, los addons que raideo con este PJ son  (DBM, healbot, Palipawer, recounts y skada “Dressme”) Anteriormente con los consejos que me habían dado en su momento me habían servido pero ha persistido este problema, lo más curioso es que solo me pasa con ese PJ.

Psdt: Los gráficos lo suelo jugar en bajos para tuétano. 

La foto que se encuentra ahí es la única que me ha quedado después de eliminar capturas de pantallas.

 

6F3D542F-9A35-49FA-9746-44CA197EEEF0.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, BrankHassan dijo:

Solo en el paladin te pasa? Descarga el cliente de nuevo, puede estar fallada alguna textura de esa clase.

Ehhh tengo otro paladín en otra cuenta y no me pasa, nada cabe recalcar que con otros PJ suele jugar como n mucho más addons unu 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que te podría decir que causa ese error es un cuello de botella con la grafica pues al no poder renderizar tantas partículas causa dichos errores, me ha sucedido cuando olvido que tengo todo al máximo eh inicia el try que todo se va al carajo por la cantidad de animaciones, te recomendaría que juegues en gráficos todo bajo y testes si el problema sigue, de ser así ya tendrías que revisar componentes y ver que esta pasando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Elif dijo:

Ehhh tengo otro paladín en otra cuenta y no me pasa, nada cabe recalcar que con otros PJ suele jugar como n mucho más addons unu 

Entonces elimina la carpeta de esa cuenta, dentro de WTF. Ahi debe estar el problema. O al menos la carpeta con el nombre del paladin.


Editado por BrankHassan
Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...