Publicación popular EiCh7d7 Publicado 25 de Abril del 2023 Publicación popular Publicado 25 de Abril del 2023 (editado) En referencia a este Post: El funcionamiento de este NPC y el aporte de XP de sus invocaciones funciona correctamente tal cual funcionaba en su época en el primer release de la Expansión y tal cual funciona y siguío funcionando en el actual Wow Classic. La razón de mi molestia y acá tocare otros puntos, es que no se entiende cómo algo que funcionaba correctamente lo "corrigen" siendo algo que no afecta en absolutamente nada la experiencia de juego individual y mucho menos general y hay cosas que todo el mundo sabe que están mal ni siquiera les prestan importancia. Si bien ya veo como salen los típicos sujetos que viven 24/7 en el foro, reportando, denunciando, llorando y generando mal ambiente a contradecir lo sgte, voy a dejarles algo para ellos: Jueguen más, typeen menos, lloren menos. ¿Cuál es el punto de bajarles el drop de XP a los zombies? - ¿Qué la gente se demore más en Levear? Amigos GM's y jugadores, si realmente conocen su juego saben que con el beneficio de XP x8 + x8 Reclutador leveando en Corona de Hielo matando mobs se sube igualmente en 3 Horas y media Aprox de 11 a 75, digo si realmente conocen porque esos beneficios los pusieron para justamente agilizar el leveo y sea menos aburrido el proceso. (Para los clásicos -"me gusta lo original", Papi usa el comando .xp 1 en el chat y shhh) Me fastidiaron el leveo de mis personajes alternos por culpa de un niño de 10 años que se la pasa metido en el foro haciendo 6 denuncias diarias de todo tipo, que linda comunidad. Ese spot donde se encuentra Rokir lo unico que hace es acortar el leveo de Lvl 11 a Lvl 75 de 3 Horas y media a 2 Horas, no le hace daño a nadie y no afecta en nada negativo en la experiencia de juego de otras personas. Si realmente quieren generar un cambio positivo en la experiencia de juego de los usuarios, hay muchas cosas mucho más importantes por hacer tanto dentro como fuera del juego. No sé si vayan a ponerlo como estaba antes el Npc, ya no me interesa porque si de levear se trata prefiero quedarme con los personajes que tengo y ya, simplemente quería hacer pública mi molestia como en su tiempo lo hice con el Bug que tenían los Chamanes y se me ignoro por "no cumplir con el formato" XD y posteriormente Corrigieron ese error. No pasa nada, de personas incomprendidas está tanto el mundo como este jueguito. Un saludo al usuario del Foro "Salieri" y su personaje "Cidine", gracias por tus aportes, lloros, reportes 24/7, imagino te hace feliz. Te dejo un regalito: (Por si no se ve el Link: "El flautista de Hamelin" buscalo en YT). Editado 26 de Abril del 2023 por EiCh7d7 Shadow12323, Guaraná, Sylfi y 3 otros 1 1 2 2
Salieri Publicado 26 de Abril del 2023 Publicado 26 de Abril del 2023 A llorar a la llorería Guaraná 1
EiCh7d7 Publicado 26 de Abril del 2023 Autor Publicado 26 de Abril del 2023 hace 1 hora, Salieri dijo: A llorar a la llorería Ya lloré, estoy en la etapa de la resignación, de todas formas bro, que te jodan mi rey. No te afectaba en nada el Spot de Leveo. Guaraná 1
brianGT Publicado 26 de Abril del 2023 Publicado 26 de Abril del 2023 (editado) hace 24 minutos, EiCh7d7 dijo: Ya lloré, estoy en la etapa de la resignación, de todas formas bro, que te jodan mi rey. No te afectaba en nada el Spot de Leveo. si afectaba ya que estan abusando de un bug al ponerse en lugares donde no te alcanza los bichos para hacer daño como se vio en el reporte, si eso te molesta tambien podrias solicitar que se acomodara foso de saron N ya que entrega 2 emblemas en lugar de 1 como corresponde, a claro no se pide que se repare porque eso es benefico es algo que te sirve. hace falta tener un poco mas de auto critica a la hora de ser jugador y no exigir correcciones sobre abuso que son beneficos porque no veo a nadie reportarndo el bug de foso de 2 emblemas por jefe pero si customisan algo para que no sea abuse de esto se quejan Editado 26 de Abril del 2023 por brianGT Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines
EiCh7d7 Publicado 26 de Abril del 2023 Autor Publicado 26 de Abril del 2023 hace 34 minutos, brianGT dijo: si afectaba ya que estan abusando de un bug al ponerse en lugares donde no te alcanza los bichos para hacer daño como se vio en el reporte, si eso te molesta tambien podrias solicitar que se acomodara foso de saron N ya que entrega 2 emblemas en lugar de 1 como corresponde, a claro no se pide que se repare porque eso es benefico es algo que te sirve. hace falta tener un poco mas de auto critica a la hora de ser jugador y no exigir correcciones sobre abuso que son beneficos porque no veo a nadie reportarndo el bug de foso de 2 emblemas por jefe pero si customisan algo para que no sea abuse de esto se quejan Cuak, si la mazmorra brinda 2 emblemas en lugar de 1 no es que sea un error o bug XD, eso es porque la Administración lo puso así para hacerlo más amigable no la estancia, sino el upgrade de equipo en base a emblemas XD. Pero que te puedo decir, con haber dicho que tanto en el Classic como en el Wotlk de hace 1 decada se podía hacer y aun se hace ya dije todo, de todas formas me molesta si y mucho pero no es el único Spot la diferencia es que tomara algo más de tiempo, Bug dice XDDDDDDD.
brianGT Publicado 26 de Abril del 2023 Publicado 26 de Abril del 2023 hace 8 minutos, EiCh7d7 dijo: Cuak, si la mazmorra brinda 2 emblemas en lugar de 1 no es que sea un error o bug XD, eso es porque la Administración lo puso así para hacerlo más amigable no la estancia, sino el upgrade de equipo en base a emblemas XD. Pero que te puedo decir, con haber dicho que tanto en el Classic como en el Wotlk de hace 1 decada se podía hacer y aun se hace ya dije todo, de todas formas me molesta si y mucho pero no es el único Spot la diferencia es que tomara algo más de tiempo, Bug dice XDDDDDDD. enrealidad se configuro de esa forma a pedido de la comunidad de la misma forma que alguien pidio que no se pueda abusar del npc que pides que cambien Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora