Saltar al contenido

FPS boost guia para mi amigos en Ultimowow ( DirectX 9.0 en Vulkan )


Publicaciones recomendadas

  • Torete anclado y destacado este/a tema
Torete
¡Este post fue reconocido por Torete!

𝕾𝖍𝖆𝖉𝖔𝖜𝖓𝖎𝖇 recibió la insignia 'Gran Soporte' y 10 puntos.

for Nvidia users: (for laptop users: with two video cards, integrated and dedicated Some conflicts are possible, but resolving them is usually to disable the integrated video card from the BIOS .It's also very important to have the latest Nvidia or Radeon driver as it supports the best new stuff over Vulkan 1.3, for example for older Nvidia drivers than version 525 doesn't even support Vulkan 1.3) for more info on discord 

 

 


Editado por Shadownib
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.S. los jugadores con PC y solo 1 tarjeta de video dedicada tienen una vida feliz y fácil, desde esa perspectiva. 🥲

Pero si te sientes estúpido jugando con 30 ~ 35 fps en Raids de 25man pero pagaste 2k dólares por una computadora, debes hacer el esfuerzo necesario porque Vulkan 1.3 te ofrece una solución


Editado por Shadownib
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8 hours ago, Oats said:

Increíble funciona perfecto, 200 fps en foso 

Todos estan jugando con 200 fps en foso XD , la cosa es la diferencia en los fps mínimos en raids de 25man y dalaran (cuando tus fps mínimos cambian de 20 ~ 25 a 40 ~ 45 +), esa es la parte importante. Puedes limitar tus FPS desde el archivo DXVK.CONF como quieras ( en 25man raid combate "CTR + R" te sale fps en real time ) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente no necesitas ver los fps, para entender la diferencia con respecto a antes, pero si quieres conocer otros twerks específicos, puedes pincharme en Discords: Shadownib#5184  /  Shadownib#6922

https://gitlab.com/Ph42oN/dxvk-gplasync/-/blob/main/dxvk-gplasync-2.1-4.tar.gz optional for patient players who want to keep up with this progress. ( because it is in process )


Editado por Shadownib
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Use la resolución de escritorio "recomendada" (a menos que sea un usuario avanzado y tenga algo personalizado)

Esos comandos a continuación van a la carpeta WTF, en Config.wtf (abrir con WordPad) todos ellos están probados y son compatibles en cualquier tipo de computadora: efecto - positivo

SET mapShadows "0"

SET vertexShaders "0"

SET pixelShaders "0"

SET M2UseShaders "0"

SET showfootprints "0"

SET showfootprintparticles "0"

SET FootstepSounds "0"

SET groundEffectDist "0"

SET ffxGlow "0"

SET M2Faster "3"

SET shadowinstancing "0"

SET shadowlod "0"

SET objectFade "0"

SET timingMethod "2"

SET ffxSpecial "0"

==============================================================================================================

Trata de salirte de los clichés populares que los jugadores repiten aquí y allá, y usa primero la lógica básica.
Incluso hoy en día, los jugadores con nuevas PC no pueden apreciar la diferencia con
Vulkan, solo porque están atascados con estándares de clichés falsos, parches HD, complementos que entran en conflicto entre sí, y no en último lugar: nunca vieron sus fps en una incursión de 25 hombres durante el combate...

Que cualquiera que tenga alguna duda o esté confundido, pregunte o exprese su opinión aquí (porque este tema es interminable, prefiero ceñirme a una forma más práctica y compacta)

Proporcionaré ejemplos de capturas de pantalla para mi video en el juego: valores de resolución y efectos :

Al final, Yo combino efectos de gráficos bajos con resolución 4k, con el software "cameratool" que es gratuito para todos los que quieran ver el juego claro sin ningún impacto negativo de FPS.

 

video.png

video 2.png

camera tool.png

5.jpg


Editado por 𝕾𝖍𝖆𝖉𝖔𝖜𝖓𝖎𝖇
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, este boost funcionarán con cliente EsMX??


Editado por Silverproud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7 hours ago, Silverproud said:

Hola, este boost funcionarán con cliente EsMX??

Obv :) No importa que idioma , solo importa si tu video card support tehnologia de Vulkan ( Vulkan es 2016 , basically si tu video card es viejo de 2016 , no puedo uso vulkan ) leer los cosa de ariba :P otro rezon si no funcioa es viejo drivers etc o laptop ( con laptops es poco truco , porque laptops uso dos video cards en mismo tiempo , y cuanto una support vulkan y otra NO , te sale conflicto , eso porque para laptops es poco truco , necesito entro en BIOS y desactivado hibrido graphics para forceo uso solo una tarjeta, el tarjeta que support vulkan. Para PC solo con un tarjeta es facilito , copy pega.

Con el parte de laptops users Necesito algunos comentarios-feedbacks por favor, alguien haga las pruebas y hágamelo saber (simplemente no tengo una computadora portátil, puedo intentarlo con un amigo, pero sí)   ------> lo siento para mi bajiiitow spanish , es en progress <3


Editado por Shadownib
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

52 minutes ago, Shadownib said:

Obv :) No importa que idioma , solo importa si tu video card support tehnologia de Vulkan ( Vulkan es 2016 , basically si tu video card es viejo de 2016 , no puedo uso vulkan ) leer los cosa de ariba :P otro rezon si no funcioa es viejo drivers etc o laptop ( con laptops es poco truco , porque laptops uso dos video cards en mismo tiempo , y cuanto una support vulkan y otra NO , te sale conflicto , eso porque para laptops es poco truco , necesito entro en BIOS y desactivado hibrido graphics para forceo uso solo una tarjeta, el tarjeta que support vulkan. Para PC solo con un tarjeta es facilito , copy pega.

Con el parte de laptops users Necesito algunos comentarios-feedbacks por favor, alguien haga las pruebas y hágamelo saber (simplemente no tengo una computadora portátil, puedo intentarlo con un amigo, pero sí)   ------> lo siento para mi bajiiitow spanish , es en progress <3

 

https://github.com/doitsujin/dxvk/wiki/Driver-support  abnir link y uso pagina traducir de buscador image.png.a03fc3a7bff8da903ac4172c0b33f2ad.png


Editado por Shadownib
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/5/2023 a las 3:49, Shadownib dijo:

Obv :) No importa que idioma , solo importa si tu video card support tehnologia de Vulkan ( Vulkan es 2016 , basically si tu video card es viejo de 2016 , no puedo uso vulkan ) leer los cosa de ariba :P otro rezon si no funcioa es viejo drivers etc o laptop ( con laptops es poco truco , porque laptops uso dos video cards en mismo tiempo , y cuanto una support vulkan y otra NO , te sale conflicto , eso porque para laptops es poco truco , necesito entro en BIOS y desactivado hibrido graphics para forceo uso solo una tarjeta, el tarjeta que support vulkan. Para PC solo con un tarjeta es facilito , copy pega.

Con el parte de laptops users Necesito algunos comentarios-feedbacks por favor, alguien haga las pruebas y hágamelo saber (simplemente no tengo una computadora portátil, puedo intentarlo con un amigo, pero sí)   ------> lo siento para mi bajiiitow spanish , es en progress <3

 

Hola se podrá hacer en laptop ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, thekiller said:

Hello, can it be done on a laptop????

en teoria si , depende que laptop , avisame en discord y con Anydesk te ayudo ( yo busco alguien con laptop para confirmar este ) leer de ariba image.png.edba8df8a84c8c9019e399b102bc5059.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

12 minutes ago, Shadownib said:

en teoria si , depende que laptop , avisame en discord y con Anydesk te ayudo ( yo busco alguien con laptop para confirmar este ) leer de ariba image.png.edba8df8a84c8c9019e399b102bc5059.png

 

 

o con otras palabras: coloque esos 3 archivos en la carpeta de su juego como se muestra arriba de la publicación (y si el juego no se abre, significa que sus gráficos no son compatibles, no es compatible con la tecnología vulkan o sus controladores son muy antiguos, lo que puede ser un problema incluso si el modelo de su tarjeta gráfica es compatible con vulkan pero el parche es nuevo para su controlador anterior, debe buscar el parche vulkan antiguo o el nuevo controlador de gráficos), así que si no se abre WoW, simplemente seleccione esos mismos 3 archivos y aléjelos de la carpeta del juego, y luego el juego funcionará como antes sin vulkan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Shadownib dijo:

o con otras palabras: coloque esos 3 archivos en la carpeta de su juego como se muestra arriba de la publicación (y si el juego no se abre, significa que sus gráficos no son compatibles, no es compatible con la tecnología vulkan o sus controladores son muy antiguos, lo que puede ser un problema incluso si el modelo de su tarjeta gráfica es compatible con vulkan pero el parche es nuevo para su controlador anterior, debe buscar el parche vulkan antiguo o el nuevo controlador de gráficos), así que si no se abre WoW, simplemente seleccione esos mismos 3 archivos y aléjelos de la carpeta del juego, y luego el juego funcionará como antes sin vulkan.

F por mi ya lo probé pero mi laptop es antigua y no me funciona,  tengo un problema con los fps a ver si alguien me podría ayudar dándome algún consejo, todo estaba bien y de un día para otro mis fps cuando comienzo un combate en mazmorras de 25 caen a 2 fps , esto solo me pasa cuando entro en combate mientras no estoy en combate todo corre bien incluso en dalaran me bajan los fps pero no llega a estar en menos de 15 fps , quiero pensar q es mi laptop q ya no aguanta más pero si tienen algún consejo por favor ayúdeme (q no sea cambiar la laptop,  ya probé el juego sin addons y es lo mismo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

19 minutes ago, thekiller said:

F for me I already tried it but my laptop is old and it doesn't work for me, I have a problem with the fps to see if someone could help me by giving me some advice, everything was fine and from one day to the next my fps when I start a fight in dungeons from 25 they drop to 2 fps, this only happens to me when I enter combat while I'm not in combat everything runs fine even in Dalaran the fps drop but it doesn't get to less than 15 fps, I want to think that it's my laptop that no longer Hold on longer but if you have any advice please help me (other than changing the laptop, I already tried the game without addons and it's the same)

si ha leído todo lo anterior, debe saber que sus gráficos no son compatibles con vulkan, en ese caso, puede usar otras formas y trucos para mejorar el rendimiento de su juego, si no tiene paciencia para leer la información preparada desde arriba, yo te puedo ayudar en discord con el software AnyDeks entrando en tu PC y haciendo todo en tu lugar, podrías pagarme algo de oro en el juego y listo. (de lo contrario, todo se explica arriba) <3  Discord : Shadownib#6922


Editado por Shadownib
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

27 minutes ago, Koike said:

Through discord this crack helped me with AnyDesk drastically improving the performance of the game, you have to read the instructions in detail but it works (I play on a laptop), it explained this whole process quite well, I support Shadownib's motion for president.

Este tipo confirmó que los usuarios de computadoras portátiles pueden usarlo de la misma manera que los usuarios de PC, copiar y pegar (su computadora portátil tenía 2 gráficos basados en Radeon, uno integrado en el Ryzen 7 5800H y RX 6700M, ambos son compatibles con la tecnología Vulkan) La pregunta es cuando hay gráficos integrados de Intel que no son compatibles con la tecnología Vulkan y radeon o Nvidia que sí son compatibles con Vulkan, entonces no estoy seguro de si habrá algún conflicto, es por eso que les ruego si pueden probar eso por mí o al menos conocen a alguien quien tiene laptop con dos graficas una que no soporta, pero otra que si soporta vulkan, esto es lo unico que falta por el momento para aclarar)


Editado por Shadownib
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya tengo todo eso instalado y literalmente es brutal la diferencia, tanto en FPS maximos, como mas importante aun los minimos incluido en raids suben a 50 fps minimos, y en cuanto a los graficos del juego son maravillosos me e enamorado de ellos totalmente como se ve asi, yo os recomiendo que mireis los ejemplos y vereis como es un cambio brutal y a mucho mejor  por eso es importante que sigan los ejemplos de como lo a puesto por que es de verdad algo maravilloso como cambia el wow.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 9/27/2023 at 12:52 AM, cheemslegendario said:

hola,me gustaria saber si ustedes saben como podria aumentar cuadros por segundo ya que solo me dan entre 10 y 8 (cabe aclarar que no poseo targeta grafica)

todo lo de arriba, si lo lees sabrás si puedes usar vulkan o no (incluso si no puedes usar vulkan, es posible una ligera optimización basada nuevamente en las capturas de pantalla anteriores)

mas details en discord : notshadownib o discord de nuestro guild : gente de bien -- > https://discord.gg/9MCQczgvKq

si tu tienes intel integrated graphics = no puedo uso vulkan , pero puedo optimizar tu fps un poco ( en discord conmigo ) en general , go con mas patiencia y gana pa aprender kpsa de todo de ariba UwU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2023 si busco pa nuevo laptop para jugar juegos como wow , valorant , LOL un AMD - Athlon con radeon integrateds graphica es todo que es necesario y dual channel ram minimum 2x 4GB y puedo uso vulkan con este para 150$ mas o menos.

Athlon generation 3000G o ariba te sirve pa jugar los juegos de ariba normal :) para minimum posible dinero

Athlon.png

pero te recomendado AMD Ryzen 3 5425U  con dual channel RAM minimum 2x - 4GB = 8GB dual channel o 2x 8GB = 16GB  dual channel ( para "prueba del futuro" )

NOTA :  AMD Athlon es muy minimalistico variante , pero si no tienes paciencia o mas dinero este te sirve para wow 3.3.5 ultimowow 40 fps minimum FPS en todo scenarios 25man raid medio de comnbate con VULKAN 


Editado por 𝕾𝖍𝖆𝖉𝖔𝖜𝖓𝖎𝖇
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...