Saltar al contenido

FPS boost guia para mi amigos en Ultimowow ( DirectX 9.0 en Vulkan )


Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

https://files.fm/chadownib  image.png.df443e341f66a486b72dc297ae32f146.png 2016 o mas nuevas tarjetas, puedes support Vulkan 1.3                                                                                           ( para ejmplo mi tarjeta es Radeon HD 7700 y puedes support SOLO Vulkan 1.2 ) image.png.e774e0886c1573396b2cb4d6fa25a3bb.png

 


Editado por 𝕾𝖍𝖆𝖉𝖔𝖜𝖓𝖎𝖇
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 minutes ago, Alighieria said:

@Shadownibpuedo ver algun video de antes de despues? me interesa darle una repasada a este tema.

puedes leer todo de esas dos páginas aquí en este tema, o si te falta paciencia, puedo ofrecerte compartir pantalla en discordia y luego transmitiré en YouTube nuestra conversación y la usaré con los fines de ejemplo que estás buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado (editado)
9 minutes ago, Alighieria said:

@Shadownibpuedo ver algun video de antes de despues? me interesa darle una repasada a este tema.

La respuesta corta sería una diferencia del 30 % ( así que piénselo , cuando su FPS mínimo en un raid 25man es 28 ~ 35 , y luego sería al menos 45 ~ 50 fps DESPUÉS ) 45 ~ 50 fps como fps mínimo


Editado por 𝕾𝖍𝖆𝖉𝖔𝖜𝖓𝖎𝖇
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, 𝕾𝖍𝖆𝖉𝖔𝖜𝖓𝖎𝖇 dijo:

La respuesta corta sería una diferencia del 30 % ( así que piénselo , cuando su FPS mínimo en un raid 25man es 28 ~ 35 , y luego sería al menos 45 ~ 50 fps DESPUÉS ) 45 ~ 50 fps como fps mínimo

 

tengo 120fps en todos lados excepto dalaran, he leido que wow es viejito y usa mas cpu que gpu en mononucleo, en dalaran bajan a 45fps, me gustaria saber si este mod puede darme ese boost a 60fps fijos en todos lados, lo intenté hace tiempo pero algo no hice bien y se veia todo choppy, no tienes un video de youtube o algo asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado (editado)
9 minutes ago, Alighieria said:

tengo 120fps en todos lados excepto dalaran, he leido que wow es viejito y usa mas cpu que gpu en mononucleo, en dalaran bajan a 45fps, me gustaria saber si este mod puede darme ese boost a 60fps fijos en todos lados, lo intenté hace tiempo pero algo no hice bien y se veia todo choppy, no tienes un video de youtube o algo asi?

poco paciencia Ya , " 120 fps en todo lados" no es posible , no importa que hardware , cuanto tu juego utilizo directX 9.0 / 2004

grabar video en Libra o LK 25man raid con activado FPS en medio de combate con teclado combinacion : CTR + R , y si te sale 120 FPS en medio de combate , te paso mi dos cuentas por gracis.  ( Despues esto si te interesa , avisa me en discord y te mostrar todo cosas que no puedes esperar ) 


Editado por 𝕾𝖍𝖆𝖉𝖔𝖜𝖓𝖎𝖇
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, 𝕾𝖍𝖆𝖉𝖔𝖜𝖓𝖎𝖇 dijo:

poco paciencia Ya , " 120 fps en todo lados" no es posible , no importa que hardware , cuanto tu juego utilizo directX 9.0 / 2004

grabar video en Libra o LK 25man raid con activado FPS en medio de combate con teclado combinacion : CTR + R , y si te sale 120 FPS en medio de combate , te paso mi dos cuentas por gracis.  ( Despues esto si te interesa , avisa me en discord y te mostrar todo cosas que no puedes esperar ) 

 

ó_ó y eso que limité la frecuencia de mi gpu porque quiero que me dure años.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, 𝕾𝖍𝖆𝖉𝖔𝖜𝖓𝖎𝖇 dijo:

lee con más calma, y no hagamos spam aquí, podrías cambiar en privado en discord como susurrarme. @Alighieria

Que tan dificil es subir un video a youtube y mostrar un antes y un despues? fue todo lo que te pedí, leí tu post hace meses y no salio como debería, trato de resolver cual fue el problema pero sin imagenes es muy dificil saber como debe quedar, hasta un recetario te muestra como debe quedar el pastel, ahorrame tu dia de campo y solo pon un video 🙄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado (editado)
13 minutes ago, Alighieria said:

Que tan dificil es subir un video a youtube y mostrar un antes y un despues? fue todo lo que te pedí, leí tu post hace meses y no salio como debería, trato de resolver cual fue el problema pero sin imagenes es muy dificil saber como debe quedar, hasta un recetario te muestra como debe quedar el pastel, ahorrame tu dia de campo y solo pon un video 🙄

No es difícil, gif es más fácil que youtube, puedes verlo en la parte superior de este tema en la página 1.

 

**leer es la clave** CON_VULKAN.gif?ex=6628206c&is=6615ab6c&hSIN_Vulkan.gif?ex=6628206c&is=6615ab6c&himage.png.86d5361a6803d3ed2ad571f13a196558.png


Editado por 𝕾𝖍𝖆𝖉𝖔𝖜𝖓𝖎𝖇
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...