Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado
3 hours ago, kakaka83 said:

hola buenas .. me pasa q cuando descargo los archivos .rar me da error a la hora de descomprimirlos .. me dice q no es un formato conocido .. ALGUNA SOLUCION POR FAVOR 🥺

Los archivos funcionan perfectamente, podría deberse a tu Windows, déjame saber qué tipo de PC tienes en Discord en un mensaje privado con ejemplos de capturas de pantalla, etc.

Publicado
En 27/4/2023 a las 3:01, 𝕾𝖍𝖆𝖉𝖔𝖜𝖓𝖎𝖇 dijo:

WOTLK 3.3.5a más fluido que nuncaDirectX 9.0 en Vulkan 1.3 ) 

breve descripción de qué es esto y por qué debería usarlo:

1. Básicamente obliga a tu juego a usar la tecnología Vulkan, que es más nueva y simple, mejor para los juegos antiguos como la arquitectura wow 3.3.5

2. Тe brinda la experiencia más fluida, es como si estuvieras jugando en el cliente wow de 64 bits y todo se siente mejor y sí ... obtienes más FPS en Raids de 25man y en todas partes. (y sí... ¡también en Dalaran!)  Puedo proporcionar videos donde se ve la diferencia "Antes" y "Después" y ayuda 24/7 en Discord : chadownib o notshadownib

3. Todos sabíamos hasta ahora que para este viejo juego realmente no importa si tienes una PC muy fuerte, porque el juego es viejo y limitado, ¡pero ya no! Todos los que tengan una tarjeta gráfica compatible con VULKAN 1.0 ~1.3 deben usarla a partir de ahoraDescarga link : https://files.fm/Shadownlb/u/67ru3hd85 < Google Chrome , Brave122.jpg.64f869771833e2bd34a5319de0c20322.jpg

SIN Vulkan.gif

CON VULKAN.gif

Gracias Nib!! Excelentísimo aporte :) Kudos!!

Publicado (editado)
En 14/4/2024 a las 15:12, Alighieria dijo:

tengo 120fps en todos lados excepto dalaran, he leido que wow es viejito y usa mas cpu que gpu en mononucleo, en dalaran bajan a 45fps, me gustaria saber si este mod puede darme ese boost a 60fps fijos en todos lados, lo intenté hace tiempo pero algo no hice bien y se veia todo choppy, no tienes un video de youtube o algo asi?

@Alighieria

Encontré la config para que funcione siempre a máx 120 FPS con el parche del Nib, inclusive en Dalaran.

También se incrementa el uso máximo de la VRAM de 4gb a 8gb, en el caso de que tengan una placa de video con esa memoria disponible.

Se necesita editar en el archivo los siguientes valores, para actualizar el máximo de FPS a 120:

dxgi.maxFrameRate = 120
d3d9.maxFrameRate = 120

Y las siguientes variables, para extender el uso de la VRAM a máximo 8 GB:

d3d9.maxAvailableMemory = 8192
dxgi.maxDeviceMemory = 8192
dxgi.maxSharedMemory = 8192

Con estos dos cambios, los FPS máx quedan en 120 y la VRAM máx queda en 8GB

NO APLIQUEN ESTAS MODIFICACIONES SI NO ESTÁN SEGUROS DE CÓMO SE REALIZA, gracias!

PD: Nib si pudieras subirte un achivo de config adicional con esos cambios sería útil y práctico, y quedaría también en tu drive 🥽 🎉

image.png.278c449c8c8339f3b99602401586d5e1.png

Editado por AmitSna
Publicado
11 hours ago, AmitSna said:

@Alighieria

Encontré la config para que funcione siempre a máx 120 FPS con el parche del Nib, inclusive en Dalaran.

También se incrementa el uso máximo de la VRAM de 4gb a 8gb, en el caso de que tengan una placa de video con esa memoria disponible.

Se necesita editar en el archivo los siguientes valores, para actualizar el máximo de FPS a 120:

dxgi.maxFrameRate = 120
d3d9.maxFrameRate = 120

Y las siguientes variables, para extender el uso de la VRAM a máximo 8 GB:

d3d9.maxAvailableMemory = 8192
dxgi.maxDeviceMemory = 8192
dxgi.maxSharedMemory = 8192

Con estos dos cambios, los FPS máx quedan en 120 y la VRAM máx queda en 8GB

NO APLIQUEN ESTAS MODIFICACIONES SI NO ESTÁN SEGUROS DE CÓMO SE REALIZA, gracias!

PD: Nib si pudieras subirte un achivo de config adicional con esos cambios sería útil y práctico, y quedaría también en tu drive 🥽 🎉

image.png.278c449c8c8339f3b99602401586d5e1.png

dxgi se usa solo para DirectX 11 ( D3D11 + dxgi ) pero para juegos como wow 3.3.5a se usa solo D3D9 y nada mas. Sobre los commandos unico que es importa es dxvk.allowFse = True   <--- te da mas fps , puedes probar sin y con .... y puedes usar comanda para limirar su FPS para ejemplo como 150 fps d3d9.maxFrameRate = 150, mas info in discord de ultimowow , dentro en canal de texto " asistencia " como "hilo"  ( si quieres mas trucos , trucos LEGAL susurrame en discord : chadownib )

Publicado (editado)

Vengo a aportar más información sobre cómo validar la VRAM disponible en su equipo:

(SO Windows)

1º Se ejecuta dxdiag en la consola de comandos de Windows (orientado a este SO)
2º Se verifica en la segunda página el tipo de placa y su VRAM disponible (8k+ de VRAM)

image.png.94395d9e370c9ae0f78f4f75fcc6040b.pngimage.png.5af6376cc38ab84d7eb4ef34bd9724ab.png

En caso de que cumpla con dicha característica, pueden proceder a instalar esta config, que expande los FPS Máx a 120 incluso en Dalaran:

image.png.f4a33c14c893b2276a7c16e54914229e.png

Link de Descarga:
--> descargue aquí <--

Editado por AmitSna
Publicado (editado)
hace 5 horas, 𝕾𝖍𝖆𝖉𝖔𝖜𝖓𝖎𝖇 dijo:

image.png.8d67d63f8bb28f11e38b9c57097254c8.png

Nib una consulta:

Hay forma de haber que el config utilice más ram en lugar de más vram, para que se pueda expandir ese aspecto también?

Ya que hay gentita que tiene más RAM disponible pero no tanto por la placa, especialmente por tener una integrada y no pueden extenderla en estos momentos

Me ayudas con eso? 🙏🎉

Editado por AmitSna
Publicado (editado)
48 minutes ago, AmitSna said:

Nib una consulta:

Hjay forma de haber que el config utilice más ram en lugar de más vram, para que se pueda expandir ese aspecto también?

Ya que hay gentita que tiene más RAM disponible pero no tanto por la placa, especialmente por tener una integrada y no pueden extenderla en estos momentos

Me ayudas con eso? 🙏🎉

Creo que estarás de acuerdo conmigo en 2 minutos de compartir pantalla en Discord. ( susurrame en discord : chadownib ) o dame tu nombre en discord y te mostrar altoke ( te mostrar todo con AFTERBURNER , ejemplos en tiempo actual y tal , con todo las pruebas que tengo preparadas )

Editado por 𝕾𝖍𝖆𝖉𝖔𝖜𝖓𝖎𝖇
Publicado

hola buenas , se que este post es antiguo , pero igula tengo problema de fps y eso que mi pc no es tan antiguo o si pero no tanto para el wow que es relativamente viejo , mi pc es intel 9400f 6 nuecleos 6 hilos , 16 gb de ram, gtx 1660ti de 6gb ddr6.

Publicado
35 minutes ago, tomyscott36 said:

hola buenas , se que este post es antiguo , pero igula tengo problema de fps y eso que mi pc no es tan antiguo o si pero no tanto para el wow que es relativamente viejo , mi pc es intel 9400f 6 nuecleos 6 hilos , 16 gb de ram, gtx 1660ti de 6gb ddr6.

hola! susurrame disrectamente x discord : chadownib ( leer los otro comentarios de arriba y si queires todo las 3 paginas o simple me susurra en discord y te ayudo para 10 min )

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...