Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estimados,

Tengo entendido que a raiz de una votacion general se nerfeo el proc de llamamiento a Alterac en BG aleatoria... porque es eterno y llamaba muy seguido.

Sin embargo, se sugirio subir a "la normalidad" ese porcentaje de llamamiento durante la semana de los niños.... eso sigue funcionando? llevo toda la semana esperando el llamado y por mucho que este inscrito en la fila, no llama a Alterac :S

Cabe señalar que el logro https://wotlk.ultimowow.com/?achievement=1786 solicita asaltar una torre, lo cual es largo y nada facil por lo que dificil que salga a la primera, y deberia llamar mucho mas seguido.

Posted
hace 8 horas, Silverproud dijo:

Estimados,

Tengo entendido que a raiz de una votacion general se nerfeo el proc de llamamiento a Alterac en BG aleatoria... porque es eterno y llamaba muy seguido.

Sin embargo, se sugirio subir a "la normalidad" ese porcentaje de llamamiento durante la semana de los niños.... eso sigue funcionando? llevo toda la semana esperando el llamado y por mucho que este inscrito en la fila, no llama a Alterac :S

Cabe señalar que el logro Escuela de buenos golpes solicita asaltar una torre, lo cual es largo y nada facil por lo que dificil que salga a la primera, y deberia llamar mucho mas seguido.

anotala directa y espera o anuncia por posada que anoten para el logro y termina saliendo yo lo saque de esa forma en la hora pico