Silverproud Posted May 4 Share Posted May 4 Estimados, Tengo entendido que a raiz de una votacion general se nerfeo el proc de llamamiento a Alterac en BG aleatoria... porque es eterno y llamaba muy seguido. Sin embargo, se sugirio subir a "la normalidad" ese porcentaje de llamamiento durante la semana de los niños.... eso sigue funcionando? llevo toda la semana esperando el llamado y por mucho que este inscrito en la fila, no llama a Alterac :S Cabe señalar que el logro https://wotlk.ultimowow.com/?achievement=1786 solicita asaltar una torre, lo cual es largo y nada facil por lo que dificil que salga a la primera, y deberia llamar mucho mas seguido. AmitSna 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
brianGT Posted May 4 Share Posted May 4 hace 8 horas, Silverproud dijo: Estimados, Tengo entendido que a raiz de una votacion general se nerfeo el proc de llamamiento a Alterac en BG aleatoria... porque es eterno y llamaba muy seguido. Sin embargo, se sugirio subir a "la normalidad" ese porcentaje de llamamiento durante la semana de los niños.... eso sigue funcionando? llevo toda la semana esperando el llamado y por mucho que este inscrito en la fila, no llama a Alterac :S Cabe señalar que el logro Escuela de buenos golpes solicita asaltar una torre, lo cual es largo y nada facil por lo que dificil que salga a la primera, y deberia llamar mucho mas seguido. anotala directa y espera o anuncia por posada que anoten para el logro y termina saliendo yo lo saque de esa forma en la hora pico Silverproud 1 Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted May 4 Administrador Share Posted May 4 En el próximo reinicio del reino, es decir, a partir de mañana, estará con un peso igual al de las demás BG. AmitSna and Silverproud 2 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts