Silverproud Publicado 4 de Mayo del 2023 Publicado 4 de Mayo del 2023 Estimados, Tengo entendido que a raiz de una votacion general se nerfeo el proc de llamamiento a Alterac en BG aleatoria... porque es eterno y llamaba muy seguido. Sin embargo, se sugirio subir a "la normalidad" ese porcentaje de llamamiento durante la semana de los niños.... eso sigue funcionando? llevo toda la semana esperando el llamado y por mucho que este inscrito en la fila, no llama a Alterac :S Cabe señalar que el logro https://wotlk.ultimowow.com/?achievement=1786 solicita asaltar una torre, lo cual es largo y nada facil por lo que dificil que salga a la primera, y deberia llamar mucho mas seguido. AmitSna 1 Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
brianGT Publicado 4 de Mayo del 2023 Publicado 4 de Mayo del 2023 hace 8 horas, Silverproud dijo: Estimados, Tengo entendido que a raiz de una votacion general se nerfeo el proc de llamamiento a Alterac en BG aleatoria... porque es eterno y llamaba muy seguido. Sin embargo, se sugirio subir a "la normalidad" ese porcentaje de llamamiento durante la semana de los niños.... eso sigue funcionando? llevo toda la semana esperando el llamado y por mucho que este inscrito en la fila, no llama a Alterac :S Cabe señalar que el logro Escuela de buenos golpes solicita asaltar una torre, lo cual es largo y nada facil por lo que dificil que salga a la primera, y deberia llamar mucho mas seguido. anotala directa y espera o anuncia por posada que anoten para el logro y termina saliendo yo lo saque de esa forma en la hora pico Silverproud 1 Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines
Administrador Torete Publicado 4 de Mayo del 2023 Administrador Publicado 4 de Mayo del 2023 En el próximo reinicio del reino, es decir, a partir de mañana, estará con un peso igual al de las demás BG. Silverproud y AmitSna 2 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora