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que hay banda , veran tengo unas dudas un poco conceptuales y la verdad me da mucha pereza entrar en debates mathematicos acerca del arpen en el druida feral . De que va esto ? pues , sabemos que fuego férico reduce la armadura del objetivo un 5% entonces mi duda existencial es , es totalmente necesario capear el arpen hasta el 100% o un 99% como e visto en muchas guias ? si tenemos 95% + fuego ferico no le estariamos pegando al boss con el 100% de su armadura reducida ? 

Publicado (editado)
Torete
¡Este publicación fue reconocido por Torete!

brianGT recibió la insignia 'Respuesta Útil' y 5 puntos.

Ghostcrawler lo explico hace mucho al funcionamiento de la pen-arm la formula que explico fue la siguiente (toca entender que esto es un poco de matematica aplicada en programacion)
 

Cita

If (targetlevel<60)
C=400+85*targetlevel
Else
C=400+85*targetlevel+4.5*85*(targetlevel-59);

en resumidas cuentas para un objetivo de nivel 80, C=15232.5. Para un nivel 83, C=16635.
esto te deja con el calculo del límite de Penetración de armadura es: (armadura + C)/3.

Este calculo se aplica en 2 fases diferentes 

  1. Primero, los debuffs. Estos reducen la armadura inicial de tu objetivo. Por ejemplo, si su objetivo tiene una armadura de 10k y se rompe un 20%, su armadura sería de 8k. Las desventajas se acumulan de manera aditiva, por lo que https://wotlk.ultimowow.com/?spell=16857 se acumulará con https://wotlk.ultimowow.com/?spell=7386, totalizando una reducción del 25% en el objetivo, llevándolo a 7.5k de armadura.
  2. En segundo lugar, viene la fórmula proporcionada por Ghostcrawler, agarras la armadura después del cálculo del perjuicio y a esa armadura le aplicas la fórmula (armadura + C)/3 . Usando el mismo ejemplo que antes, digamos que el objetivo es el nivel 80, entonces C=15232.5, ahora calcule (7500 + 15232.5)/3 = 7577.5. Esto hace que la armadura del objetivo sea más baja que el resultado, lo que significa que cada 1 % elimina 75 de armadura y estás alcanzando un objetivo de 0 armadura en el 100 % de ARP obtenido. Los "beneficios" de ArP (elementos, posturas y demás) también se acumulan de forma acumulativa

    PD:  la Penarm. cambio en 3.1.2,(limitandolo solo a 100% en los calculos de daño) 
    La fórmula para el límite de penetración de blindaje se puede simplificar a ArPcap = (935/6)*x + y/3 -44335/6 , donde x es el nivel objetivo e y el blindaje objetivo. Luego effArmor = targetArmor - ArP * min{ targetArmor, ArPcap}.

Editado por brianGT
Publicado

Basicamente el arpen niega la reducción de daño fisico que tiene el boss (armadura), si es 70% esa reducción pegaras negando ese 70%.

Con el hender y el ff, ese 70% se vuelve digamos un 50% por ejemplo, tu arpen negara esos 50% haciendo que hagas más daño. 

A todos los melees le sirve que un caritativo war ponga hender en el boss y se incremente más el daño melee/caza. 

Saludos

 

Publicado
hace 4 minutos, Dkfox3 dijo:

Basicamente el arpen niega la reducción de daño fisico que tiene el boss (armadura), si es 70% esa reducción pegaras negando ese 70%.

Con el hender y el ff, ese 70% se vuelve digamos un 50% por ejemplo, tu arpen negara esos 50% haciendo que hagas más daño. 

A todos los melees le sirve que un caritativo war ponga hender en el boss y se incremente más el daño melee/caza. 

Saludos

 

yo pense que quedo bastante claro XD pero en resumidas cuentas la respuesta es si, tenre 95% ArP y poner reduccion de 5% Arm al target te daria el 100% de ArP

Publicado
hace 3 minutos, brianGT dijo:

yo pense que quedo bastante claro XD pero en resumidas cuentas la respuesta es si, tenre 95% ArP y poner reduccion de 5% Arm al target te daria el 100% de ArP

Bueno lo que dijo el. :v pinché ghost. 😂

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