Saltar al contenido

Cosa de mi pais raras pero son verdades


brianGT

Publicaciones recomendadas

Creeo este post para que compartan actividades que tomen como "raras" en su pais o externamente tambien incluiria mitos o leyendas que son verdades a media (No se permiten insultos o forma de agrecion a otras personas ni los mitos mas comunes de come X cosa)

Inicio: muchos saben que argentina es uno de los pais que mas variantes de pizza tiene pero algo que no mucha gente conoce es que un argentino que comio pizza de cena y le sobro esa pasa a ser su desayuno al otro dia acompañada con mate
image.png.7b28cae3b7c1814f56b6a182d9770d1b.png
Diria que es una de las cosas mas placenteras que suelo hacer igual que mucha otra gente y no entiendo el porque sabe mas rica la mezcla 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En España tenemos por costumbre desayunar pan con aceite y algún complemento (ya sea jamón o cualquier cosa relacionada). Para mí es lo más normal del mundo pero fue una sorpresa que hermanos de latinoamerica me dijeran que es algo raro de ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Marisna dijo:

En España tenemos por costumbre desayunar pan con aceite y algún complemento (ya sea jamón o cualquier cosa relacionada). Para mí es lo más normal del mundo pero fue una sorpresa que hermanos de latinoamerica me dijeran que es algo raro de ver

no se en otros paises pero en argentina el aceite mas comercial es el de girasol no es tanto el de oliva como estan acostumbrados en españa y realmente el aceite de girasol es muy feo de sabor para ocuparlo crudo, yo suelo hacerme tostadas de pan comun o barra remojados en aceite con especias cecas como cebolla o ajo sal o pimienta etc para darle otro gusto aparte del quemado :V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/6/2023 a las 21:46, brianGT dijo:

Creeo este post para que compartan actividades que tomen como "raras" en su pais o externamente tambien incluiria mitos o leyendas que son verdades a media (No se permiten insultos o forma de agrecion a otras personas ni los mitos mas comunes de come X cosa)

Inicio: muchos saben que argentina es uno de los pais que mas variantes de pizza tiene pero algo que no mucha gente conoce es que un argentino que comio pizza de cena y le sobro esa pasa a ser su desayuno al otro dia acompañada con mate
image.png.7b28cae3b7c1814f56b6a182d9770d1b.png
Diria que es una de las cosas mas placenteras que suelo hacer igual que mucha otra gente y no entiendo el porque sabe mas rica la mezcla 

Soy argentino y jamas hice esto. Ni lo hare.

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/6/2023 a las 20:46, brianGT dijo:

Creeo este post para que compartan actividades que tomen como "raras" en su pais o externamente tambien incluiria mitos o leyendas que son verdades a media (No se permiten insultos o forma de agrecion a otras personas ni los mitos mas comunes de come X cosa)

Inicio: muchos saben que argentina es uno de los pais que mas variantes de pizza tiene pero algo que no mucha gente conoce es que un argentino que comio pizza de cena y le sobro esa pasa a ser su desayuno al otro dia acompañada con mate
image.png.7b28cae3b7c1814f56b6a182d9770d1b.png
Diria que es una de las cosas mas placenteras que suelo hacer igual que mucha otra gente y no entiendo el porque sabe mas rica la mezcla 

Bueno ....que decir....Cuba .....pizza ..ufff ..... no creo que se le pueda llamar pizza no hace referencia a lo que crearon los italianos es una burlay sinceramente es tan pequeña que te sirve sólo para una merienda 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/6/2023 a las 6:13, Marisna dijo:

En España tenemos por costumbre desayunar pan con aceite y algún complemento (ya sea jamón o cualquier cosa relacionada). Para mí es lo más normal del mundo pero fue una sorpresa que hermanos de latinoamerica me dijeran que es algo raro de ver

Pan ... aceite 😂😂 ....cossas de millonarios usar el aceite para comer con pan en fin 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...