Saltar al contenido

Problemas con Screenshots ingame


ezdanilo
Ir a la solución Resuelto por 𝕾𝖍𝖆𝖉𝖔𝖜𝖓𝖎𝖇,

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, el motivo de este post es pedir ayuda con respecto a la carpeta screenshots en la carpeta de world of warcraft.

 

Al momento de sacar una screenshot in game sale el mensaje que la captura fue realizada pero cuando voy a revisar la carpeta esta no guarda ninguna foto.

 

Este problema surgio al momento de migrar los datos a otro disco ssd.

 

 

... Entonces de existir algun metodo para recuperar esa función vital xd

 

He tratado borrando la carpeta y creando otra

 

 

 

Quizás un archivo indispensable para esta función me falta.IMG_20230605_022555334.jpg.aaf7f268ced8aac9a703598c5d13a46e.jpgIMG_20230605_022637107.jpg.8aa2d4dbb17f29422379861a8430f9bb.jpgIMG_20230605_022646231.jpg.a111f37e41fb72bc511a303b6c03a90f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, tener en la carpeta de archivos de programas x86  y cambiar a Disco (C:) así directamente funciona ya puedo guardarlos las capturas de pantalla

hace 1 hora, Shadownib dijo:

porque en Ärchivos de programa (x86) pongo wow carpeta en : Este equipo > Disco local (C:) y nomas :P

Gracias por el dato 😃

 

PD: se me salvaron un par de ninjas por culpa de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesante error mayormente la configuracion del juego base viene en la carpeta WTF
te recomendaria que

  1. borres las carpetas "cache,erros,"
  2. crea una copia de seguridad de tu carpeta WTF
  3. luego borrala la carpeta WTF (al iniciar el juego se creara otra ves)

con eso podras saber si te falta algun archivo o es un error de configuracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, ezdanilo dijo:

Efectivamente, tener en la carpeta de archivos de programas x86  y cambiar a Disco (C:) así directamente funciona ya puedo guardarlos las capturas de pantalla

Gracias por el dato 😃

 

PD: se me salvaron un par de ninjas por culpa de eso.

ah lol quisas por los permisos de windows no te dejaba crearle archivos dentro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, brianGT said:

ah lol maybe because of windows permissions it wouldn't let you create files inside 

obv , hermano, deja de repetir el chiche con la eliminación de la carpeta wtf (muchas personas no entienden que todas sus configuraciones y configuraciones están ahí, y simplemente las perdieron) XD

 

P.S. mejor mantén tu juego en descargas o en el escritorio, pero nunca en archivos de programa (x86)


Editado por Shadownib
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Shadownib dijo:

obv , hermano, deja de repetir el chiche con la eliminación de la carpeta wtf (muchas personas no entienden que todas sus configuraciones y configuraciones están ahí, y simplemente las perdieron) XD

 

P.S. mejor mantén tu juego en descargas o en el escritorio, pero nunca en archivos de programa (x86)

 

muy cliche pero mantener tu disco C limpia es una forma de evitar perdidas por virus,retrasos en lectura de sistemas (logicamente cuando se tiene el disco particionado) ahora recomendar mandar todo al escritorio realmente me parece una muy mala recomendacion seria mejor crear una carpeta dentro del disco y ponerle juegos que este fuera de archivos de programas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui sarcástico, pero aún así es mejor en el escritorio o en cualquier otro lugar en comparación con los archivos de programa (x86) ( cosa comun bro , no hay misterio ) UwU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...