Jump to content

Problemas con Screenshots ingame

ezdanilo
Go to solution Solved by ๐•พ๐–๐–†๐–‰๐–”๐–œ๐–“๐–Ž๐–‡,

Recommended Posts

Hola buenas, el motivo de este post es pedir ayuda con respecto a la carpeta screenshots en la carpeta de world of warcraft.

ย 

Al momento de sacar una screenshot in game sale el mensaje que la captura fue realizada pero cuando voy a revisar la carpeta esta no guarda ninguna foto.

ย 

Este problema surgio al momento de migrar los datos a otro disco ssd.

ย 

ย 

... Entonces de existir algun metodo para recuperar esa funciรณn vital xd

ย 

He tratado borrando la carpeta y creando otra

ย 

ย 

ย 

Quizรกs un archivo indispensable para esta funciรณn me falta.IMG_20230605_022555334.jpg.aaf7f268ced8aac9a703598c5d13a46e.jpgIMG_20230605_022637107.jpg.8aa2d4dbb17f29422379861a8430f9bb.jpgIMG_20230605_022646231.jpg.a111f37e41fb72bc511a303b6c03a90f.jpg

• Solution

porque en ร„rchivos de programa (x86) pongo wow carpeta en : Este equipo > Disco local (C:) y nomas :P

Efectivamente, tener en la carpeta de archivos de programas x86ย  y cambiar a Disco (C:) asรญ directamente funciona ya puedo guardarlos las capturas de pantalla

hace 1 hora, Shadownib dijo:

porque en ร„rchivos de programa (x86) pongo wow carpeta en : Este equipo > Disco local (C:) y nomas :P

Gracias por el dato ๐Ÿ˜ƒ

ย 

PD: se me salvaron un par de ninjas por culpa de eso.

interesante error mayormente la configuracion del juego base viene en la carpeta WTF
te recomendaria que

1. borres las carpetas "cache,erros,"
  2. crea una copia de seguridad de tu carpeta WTF
  3. luego borrala la carpeta WTF (al iniciar el juego se creara otra ves)

con eso podras saber si te falta algun archivo o es un error de configuracion

spacer.png

Guias utilesย Reglas para raidย |ย Funcionamiento de buffย yย Debuffย |ย Abalorios para Paladines

hace 2 minutos, ezdanilo dijo:

Efectivamente, tener en la carpeta de archivos de programas x86ย  y cambiar a Disco (C:) asรญ directamente funciona ya puedo guardarlos las capturas de pantalla

Gracias por el dato ๐Ÿ˜ƒ

ย 

PD: se me salvaron un par de ninjas por culpa de eso.

ah lol quisas por los permisos de windows no te dejaba crearle archivos dentroย 

spacer.png

Guias utilesย Reglas para raidย |ย Funcionamiento de buffย yย Debuffย |ย Abalorios para Paladines

1 hour ago, brianGT said:

ah lol maybe because of windows permissions it wouldn't let you create files insideย 

obv , hermano, deja de repetir el chiche con la eliminaciรณn de la carpeta wtf (muchas personas no entienden que todas sus configuraciones y configuraciones estรกn ahรญ, y simplemente las perdieron) XD

ย 

P.S. mejor mantรฉn tu juego en descargas o en el escritorio, pero nunca en archivos de programa (x86)

Edited by Shadownib

hace 57 minutos, Shadownib dijo:

obv , hermano, deja de repetir el chiche con la eliminaciรณn de la carpeta wtf (muchas personas no entienden que todas sus configuraciones y configuraciones estรกn ahรญ, y simplemente las perdieron) XD

ย 

P.S. mejor mantรฉn tu juego en descargas o en el escritorio, pero nunca en archivos de programa (x86)

ย 

muy cliche pero mantener tu disco C limpia es una forma de evitar perdidas por virus,retrasos en lectura de sistemas (logicamente cuando se tiene el disco particionado) ahora recomendar mandar todo al escritorio realmente me parece una muy mala recomendacion seria mejor crear una carpeta dentro del disco y ponerle juegos que este fuera de archivos de programasย 

spacer.png

Fui sarcรกstico, pero aรบn asรญ es mejor en el escritorio o en cualquier otro lugar en comparaciรณn con los archivos de programa (x86) ( cosa comun bro , no hay misterio ) UwU

pero hay otra forma hacerlo es fรกcil pon el juego en modo ventana y aprietas el boton prt scr SysRq despuรฉs abre el programa pain y cuando lo abras dale la combinaciรณn de teclas control y v ya esta le das guardar imagen en donde quieras

ย