ezdanilo Publicado 5 de Junio del 2023 Publicado 5 de Junio del 2023 Hola buenas, el motivo de este post es pedir ayuda con respecto a la carpeta screenshots en la carpeta de world of warcraft. Al momento de sacar una screenshot in game sale el mensaje que la captura fue realizada pero cuando voy a revisar la carpeta esta no guarda ninguna foto. Este problema surgio al momento de migrar los datos a otro disco ssd. ... Entonces de existir algun metodo para recuperar esa función vital xd He tratado borrando la carpeta y creando otra Quizás un archivo indispensable para esta función me falta.
Solución 𝕾𝖍𝖆𝖉𝖔𝖜𝖓𝖎𝖇 Publicado 5 de Junio del 2023 Solución Publicado 5 de Junio del 2023 porque en Ärchivos de programa (x86) pongo wow carpeta en : Este equipo > Disco local (C:) y nomas :P Silverproud, Arthas105 y ezdanilo 1 2
ezdanilo Publicado 5 de Junio del 2023 Autor Publicado 5 de Junio del 2023 Efectivamente, tener en la carpeta de archivos de programas x86 y cambiar a Disco (C:) así directamente funciona ya puedo guardarlos las capturas de pantalla hace 1 hora, Shadownib dijo: porque en Ärchivos de programa (x86) pongo wow carpeta en : Este equipo > Disco local (C:) y nomas :P Gracias por el dato PD: se me salvaron un par de ninjas por culpa de eso. Arthas105 1
brianGT Publicado 5 de Junio del 2023 Publicado 5 de Junio del 2023 interesante error mayormente la configuracion del juego base viene en la carpeta WTF te recomendaria que borres las carpetas "cache,erros," crea una copia de seguridad de tu carpeta WTF luego borrala la carpeta WTF (al iniciar el juego se creara otra ves) con eso podras saber si te falta algun archivo o es un error de configuracion Arthas105 1 Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines
brianGT Publicado 5 de Junio del 2023 Publicado 5 de Junio del 2023 hace 2 minutos, ezdanilo dijo: Efectivamente, tener en la carpeta de archivos de programas x86 y cambiar a Disco (C:) así directamente funciona ya puedo guardarlos las capturas de pantalla Gracias por el dato PD: se me salvaron un par de ninjas por culpa de eso. ah lol quisas por los permisos de windows no te dejaba crearle archivos dentro Arthas105 1 Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines
𝕾𝖍𝖆𝖉𝖔𝖜𝖓𝖎𝖇 Publicado 5 de Junio del 2023 Publicado 5 de Junio del 2023 (editado) 1 hour ago, brianGT said: ah lol maybe because of windows permissions it wouldn't let you create files inside obv , hermano, deja de repetir el chiche con la eliminación de la carpeta wtf (muchas personas no entienden que todas sus configuraciones y configuraciones están ahí, y simplemente las perdieron) XD P.S. mejor mantén tu juego en descargas o en el escritorio, pero nunca en archivos de programa (x86) Editado 5 de Junio del 2023 por Shadownib Arthas105 y Silverproud 2
brianGT Publicado 5 de Junio del 2023 Publicado 5 de Junio del 2023 hace 57 minutos, Shadownib dijo: obv , hermano, deja de repetir el chiche con la eliminación de la carpeta wtf (muchas personas no entienden que todas sus configuraciones y configuraciones están ahí, y simplemente las perdieron) XD P.S. mejor mantén tu juego en descargas o en el escritorio, pero nunca en archivos de programa (x86) muy cliche pero mantener tu disco C limpia es una forma de evitar perdidas por virus,retrasos en lectura de sistemas (logicamente cuando se tiene el disco particionado) ahora recomendar mandar todo al escritorio realmente me parece una muy mala recomendacion seria mejor crear una carpeta dentro del disco y ponerle juegos que este fuera de archivos de programas Arthas105 1 Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines
𝕾𝖍𝖆𝖉𝖔𝖜𝖓𝖎𝖇 Publicado 5 de Junio del 2023 Publicado 5 de Junio del 2023 Fui sarcástico, pero aún así es mejor en el escritorio o en cualquier otro lugar en comparación con los archivos de programa (x86) ( cosa comun bro , no hay misterio ) UwU joselekke y Arthas105 1 1
Arthas105 Publicado 5 de Junio del 2023 Publicado 5 de Junio del 2023 pero hay otra forma hacerlo es fácil pon el juego en modo ventana y aprietas el boton prt scr SysRq después abre el programa pain y cuando lo abras dale la combinación de teclas control y v ya esta le das guardar imagen en donde quieras
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora