Saltar al contenido
  • 0

Retomar el juego, luego de un siglo.

Pregunta

Publicado (editado)

Hola quería saber como va el tema de wow,. Yo hace tiempo lo jugaba y por temas que no soy un adolescente y entramos en la sociedad( toca trabajar) deje de lado el wow y ahora me gustaría volver a retomarlo.

Si alguien hace el favor de responderme y resolver mis dudas.

· Puedo volver a usar mi cuenta de wow antigua? ¿ y si es así, cómo puedo recuperarlo?.

· Cuanto deberia de pagar por el juego ? He visto que hay dos tipos de servidores, y como funciona....  hay alguno que pueda explicarmelo? por favor.

·El pago es mensual o se paga solo una vez? o anual?

Gracias.😉

Editado por jkdramatop

Hola guapa, ¿Te gusta el pimiento?.😉 Shin Chan.

1 respuesta a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 1
  • Maestro de juego
Publicado (editado)

Hola @jkdramatop

UltimoWoW es un servidor privado enfocado en la expansión Wrath of the Lich King, parche 3.3.5a. Esto quiere decir que todo lo que encontrarás aquí está acotado a ese contenido de los años 2008-2010.

Jugar aquí y ser parte de la comunidad de UltimoWoW no requiere de pago alguno, ya que es completamente gratuito. Esto es algo característico de los servidores privados.

Al ser un servidor privado no tenemos ninguna relación con Blizzard ni sus empleados, ni con ningún servidor/foro oficial de Blizzard. Es importante que tengas esto presente para no confundirte porque, quizás, estás buscando jugar al World of Warcraft oficial. En ese caso, deberás dirigirte a la página oficial de Blizzard. UltimoWoW es un servidor privado ajeno a Blizzard.

• Si la cuenta a la que te refieres era parte del WoW oficial, o de otro servidor privado, no podemos ayudarte ya que es algo totalmente ajeno a este servidor. En ese caso, como ya dije, deberás dirigirte a la página oficial de Blizzard o al servidor en donde hayas jugado anteriormente.
  • Si ya has jugado en UltimoWoW anteriormente, puedes recuperar tu cuenta muy fácilmente desde nuestra página web https://ultimowow.com/es/. Vas a "CONECTAR" y buscas la opción "He olvidado mi contraseña/usuario". Allí podrás recuperar tu cuenta a través de tu correo electrónico.
  • Si nunca has jugado en UltimoWoW y deseas crear una cuenta, bien puedes hacerlo. Nuevamente, entras a https://ultimowow.com/es/,  "CONECTAR" y buscas donde dice "¿Nuevo en la comunidad? Puedes crear una cuenta aquí". Recuerda que formar parte de esta comunidad es totalmente gratuito y nunca nadie te pedirá absolutamente nada por jugar.

Si deseas jugar en UltimoWoW y ser parte de esta comunidad eres más que bienvenido. Simplemente, recuerda leer y aceptar los Términos y Condiciones y nuestras Normas de la Comunidad.

Cualquier otra duda que tengas puedes dejarla aquí o hacerla a través del discord oficial de UltimoWoW.

Editado por Hezion

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...