Raxtb Posted June 10, 2023 Share Posted June 10, 2023 yo descargue el wow de esta pagina pero cuando entro no me da la opción de escoger mis addons Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 EluneAdore Posted June 10, 2023 Share Posted June 10, 2023 (edited) Hiciste todos los pasos? Descargar el addons Descomprimirlo en la carpeta correspondiente Relogear? Estos no vienen incorporados, debes descargarlo de forma individual cada uno desde la pagina de UW Edited June 10, 2023 by EluneAdore Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Raxtb Posted June 10, 2023 Author Share Posted June 10, 2023 Justo ahora, Raxtb dijo: yo descargue el wow de esta pagina pero cuando entro no me da la opción de escoger mis addons Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Game Master Hezion Posted June 14, 2023 Game Master Share Posted June 14, 2023 Hola@Raxtb ¿Has podido solucionar el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
Raxtb
yo descargue el wow de esta pagina pero cuando entro no me da la opción de escoger mis addons
3 answers to this question
Recommended Posts