hgswow Publicado 17 de Junio del 2023 Publicado 17 de Junio del 2023 Hola buenas noches, quisiera saber si habría una posibilidad de pasarle éste item al ganador del mismo, se me escabulló en la mochila y cuando lo rollie para entregarselo al ganador no me dejó ya que se me había ligado, adjunto imagen para que se lo entreguen al ganador. Su nombre es Viruxii
Maestro de juego Solución Hezion Publicado 17 de Junio del 2023 Maestro de juego Solución Publicado 17 de Junio del 2023 (editado) Hola @hgswow Los objetos ligados no pueden ser enviados a otro jugador, por lo que no podemos hacer nada en este tipo de casos. Ten en cuenta que los objetos tienen 2 horas para ligarse. Es responsabilidad del encargado de la banda/mazmorra estar atento a los objetos que caen y a su tiempo antes de ligarse. Por favor, en futuras ocasiones, intenta estar más atento a los objetos en tus mochilas, para rollearlos a tiempo, y así evitar problemas con los miembros del grupo o banda. Debes tener presente también que, en estos casos, el jugador interesado tiene el derecho de hacer la denuncia debida por el objeto que no recibió. Editado 17 de Junio del 2023 por Hezion Bhaal y DuduMoon 1 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora