elsolowey Posted June 19 Share Posted June 19 Buenas, cuando marco en opciones de video "modo ventana" la pantalla se queda en negro. he desinstalado vuelto a instalar y sigue igual no me deja poner el modo ventana, solo se ve a pantalla completa y por si sirve de algo a pantalla completa esa puesta esta resolución de la imagen que adjunto, que es la que tengo puesta en el escrito del pc. Gracias, a ver si me podeis decir donde esta el error o como puedo hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Game Master Hezion Posted June 19 Game Master Share Posted June 19 Hola @elsolowey Prueba utilizando la solución que dejaron aquí elsolowey 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
elsolowey Posted June 19 Author Share Posted June 19 A ver, ya lo he resuelto el tema era que tenia que darle a video desde fuera, es decir desde donde se meten los datos de acceso, no borro el post por si a alguien le sirve pero vamos que esta resuelto. gracias de todos modos y por supuesto gracias (valga la redundancia al equipo de UW por el buen trabajo que haceis). Hezion 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
elsolowey Posted June 19 Author Share Posted June 19 hace 4 minutos, Hezion dijo: Hola @elsolowey Prueba utilizando la solución que dejaron aquí si correcto es la solucion, ya que ahora si me deja pasar de un monitor a otro. MUCHAS GRACIAS! Hezion 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts