maxiasdf Posted June 22 Share Posted June 22 (edited) Buenas, cuando paso por La vanguardia argenta. Mi pj se queda suspendido en el aire, no importa si me voy con montura propia o vuelo, inclusive cuando otro pj me llevó Esto tambien me pasa cuando llego al destino con vuelo, el pj deberia bajarse para que yo lo pueda controlar,. pero igual queda suspendido. No funciona nada, solo reloguear. Gracias Edited June 22 by maxiasdf Link to comment Share on other sites More sharing options...
BrankHassan Posted June 22 Share Posted June 22 Eso es porque te falta terminar una mision de la vanguardia argenta. Generalmente les pasa a los que no terminan la mision que hay que matar dragones y arañas con los cañones de las torres que se ven en tu foto. Hezion and ITACHI12 1 1 Mi reino por un changelog. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Game Master Solution Hezion Posted June 23 Game Master Solution Share Posted June 23 Hola @maxiasdf Por favor, ¿podrías confirmar si el problema surge por la misión que te indicó BrankHassan? La misión que tendrías que completar sería La última línea de defensa Si no se soluciona avísalo aquí mismo. ITACHI12 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts