maxiasdf Publicado 22 de Junio del 2023 Publicado 22 de Junio del 2023 (editado) Buenas, cuando paso por La vanguardia argenta. Mi pj se queda suspendido en el aire, no importa si me voy con montura propia o vuelo, inclusive cuando otro pj me llevó Esto tambien me pasa cuando llego al destino con vuelo, el pj deberia bajarse para que yo lo pueda controlar,. pero igual queda suspendido. No funciona nada, solo reloguear. Gracias Editado 22 de Junio del 2023 por maxiasdf
BrankHassan Publicado 22 de Junio del 2023 Publicado 22 de Junio del 2023 Eso es porque te falta terminar una mision de la vanguardia argenta. Generalmente les pasa a los que no terminan la mision que hay que matar dragones y arañas con los cañones de las torres que se ven en tu foto. Arthas105 y Hezion 1 1 Mi reino por un changelog.
Maestro de juego Solución Hezion Publicado 23 de Junio del 2023 Maestro de juego Solución Publicado 23 de Junio del 2023 Hola @maxiasdf Por favor, ¿podrías confirmar si el problema surge por la misión que te indicó BrankHassan? La misión que tendrías que completar sería La última línea de defensa Si no se soluciona avísalo aquí mismo. Arthas105 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora